Gran Premio Fórmula 1 Singapur

FORMULA 1 SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX 2022

Siente la emoción, la pasión y la velocidad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur. Vive en directo la dureza de la competición, conoce desde dentro el Circuito urbano de Marina Bay, entre edificios históricos, modernas construcciones y lujosas avenidas. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Singapur­. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2022 que se disputará del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Singapur, Singapur

FECHA DE SALIDA:

Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Singapur se incorporó como prueba puntuable al calendario del mundial de la Fórmula 1 en 2008, un año después de que la FIA informase que sería la primera carrera nocturna de estas características en la historia de la Fórmula 1. Así se facilitaría que los telespectadores de Europa pudieran disfrutarla durante el día y no durante la madrugada, lo que la hubiera hecho menos accesible. Fernando Alonso fue el primer piloto en ganar este Gran Premio, con Renault.

La carrera, que se celebra a 61 vueltas, tiene lugar en el Circuito Urbano de Marina Bay, que puede llegar a acoger más de 80.000 espectadores. De 5,067 km y 24 curvas, muchas de ellas son muy cerradas, lo que lo convierte en un trazado muy exigente, donde son difíciles los adelantamientos. En muchos aspectos recuerda al mítico circuito de Mónaco y al de Valencia. Además, los pilotos corren en el sentido inverso a las agujas del reloj. Entre rascacielos y lujosas avenidas, los monoplazas pueden alcanzar altas velocidades en rectas como la de Esplanae Drive o Raffles Boulevard. Además, para asegurar la seguridad y la visión durante todo el transcurso de la carrera, cuenta con unos 1.600 focos distribuidos a lo largo de todo el recorrido.

Es un circuito muy exigente para el piloto, tanto a nivel anímico como físico (pudiendo llegar a perder hasta tres kilos por culpa del calor y la humedad). La concentración debe ser máxima. Por su parte, los monoplazas pueden llegar alcanzar una velocidad máxima de 323km/h y tanto el desgaste de frenos como de neumáticos es muy elevado. También el consumo de combustible es alto debido a las continuas frenadas y aceleraciones.

Singapur es pequeño, pero con muchas cosas que hacer y visitar, por lo que merece la pena aprovechar la ocasión pare descubrir sus encantos.