Gran Premio Fórmula 1 Arabia Saudita

FORMULA 1 STC SAUDI ARABIAN GRAND PRIX 2022

Siente el rugir y la velocidad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudita, desde el recién inaugurado Circuito de Jeddah. Vive en directo esta carrera nocturna a lo largo de la increíble costa del Mar Rojo. Viaja con nosotros al F1 Saudi Arabian Grand Prix 2022, que se disputará del 25 al 27 de marzo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Arabia Saudita 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Jeddah, Arabia Saudita

FECHA DE SALIDA:

Del 24 al 28 de marzo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

En diciembre de 2021, Arabia Saudita hizo su espectacular debut en el mundo de la Fórmula 1, en un fin de semana intenso y lleno de novedades. Apenas cuatro meses más tarde, en marzo de 2022, estos monoplazas volverán a rodar en el circuito urbano de Jeddah. Diseñado por el arquitecto Hermann Tilke, su construcción se anunció en diciembre de 2020 y ha sido construido en el corniche de la ciudad de Jeddah, a orillas del Mar Rojo.

Según los organizadores, se trata del circuito urbano más rápido de la historia de la Fórmula 1 y según las simulaciones realizadas, la velocidad media se situará por encima de los 250 km/h, llegándose a alcanzar máximas de 322km/h. Además, sus 6,175 km lo convierten en el segundo trazado más largo del calendario, tras el belga de Spa-Francorchamps.

Ubicado en la asombrosa zona del corniche y a unos 12km al norte del centro de la ciudad, el circuito consta de 27 curvas y bordea el Mar Rojo. El horario nocturno previsto para su celebración asegura emocionantes duelos bajo la luz de los focos. Para su construcción se han utilizado carreteras existentes, sin embargo, y a pesar de ser un circuito urbano, mantiene una gran fluidez, impropia de este tipo de trazados. Y aunque se ha dicho que será un escenario poco propicio para los adelantamientos, según el príncipe Khalid Bin Sultan Al Faisal, presidente de la Federación de Motor de Arabia Saudita, la carrera estará llena de emoción porque nadie desea una carrera aburrida sin adelantamientos.