Gran Premio Fórmula 1 Japón

JAPANESE GRAND PRIX 2022

Disfruta de la competición y la emoción de la Fórmula 1 en el País del Sol Naciente, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón. Comprueba en directo la velocidad, la rivalidad de pilotos y escuderías, que se baten en duelo en el legendario Circuito Internacional de Suzuka. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Japón. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2022 que se disputará del 7 al 9 de octubre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio F1 de Japón 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Suzuka, Japón

FECHA DE SALIDA:

Del 6 al 10 de octubre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Japón es uno de los grandes clásicos en el Mundial de Fórmula 1. Después de dos años de cancelaciones por culpa de la pandemia, en 2022 regresa con más fuerza que nunca, tras haber firmado en 2021 un nuevo contrato para permanecer en el calendario, al menos, hasta 2024.

Tradicionalmente era la última prueba del calendario, lo que hizo que durante muchos años fuera la carrera que decidía el campeonato. En doce de los diecinueve primeros campeonatos que se celebraron allí, en Japón se decidió el título mundial (once en el circuito de Suzuka y uno en el circuito de Fuji). Alain Prost y Ayrton Senna, así como Michael Schumacher y Miki Häkkinen, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso, han sido protagonistas de algunos de los grandes duelos que se han vivido en la pista.

El primer Gran Premio de Japón se celebró en el Circuito de Fuji en 1976, sin embargo, tras un par de años, desapareció del calendario del Mundial de Fórmula 1 tras un grave accidente que acabó con la vida de un oficial de pista. Una década, hasta 1987, tuvo que esperar Japón para regresar al calendario del Mundial. En esta ocasión la sede se trasladó al Circuito de Suzuka, donde se corre desde entonces (salvo en los años 2007 y 2008, que se disputó en Fuji).

El Circuito de Suzuka se encuentra a 50km de Nagoya, la tercera ciudad más grande del país. Se trata de un circuito que gusta por igual a escuderías, pilotos y espectadores, que han asistido aquí a algunas de las carreras más emocionantes de las últimas décadas.

Diseñado por John Hugenholtz y pensado, en un principio, como pista de pruebas para Honda en 1962, se trata del único circuito del calendario de la Fórmula 1 cuyo trazado dibuja un ocho y alberga curvas icónicas como la rápida curva 130R y las difíciles curvas de Degner.

Y si bien el circuito, como se ha dicho anteriormente, ha sido escenario de numerosos momentos decisivos al final de cada temporada, también ha vivido grandes tragedias, como la ocurrida en 2014 cuando Jules Bianchi perdió la vida al chocar su monoplaza con el vehículo de recuperación, lo que llevó a cambiar los procedimientos de recuperación y a mejorar la seguridad de la cabina.