Gran Premio Fórmula 1 Bahréin

FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2022

Siente la emoción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin desde el mítico Circuito Internacional de Bahréin (Sakhir). Sé testigo directo de la acción y la intensidad de esta carrera nocturna, que este año 2022 inaugura la temporada. Viaja con nosotros al F1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2022 que se disputará del 18 al 20 de marzo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Bahréin 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Sakhir, Bahréin

FECHA DE SALIDA:

Del 17 al 21 de marzo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

Bahréin se convirtió en 2004 en el primer país de la región en albergar la emoción de la Fórmula 1. Desde entonces, se ha consolidado como una cita ineludible para los miles de aficionados que cada año acuden hasta el emblemático Circuito Internacional de Bahréin, Sakhir, ubicado en mitad del desierto. Algo que, sin duda, además de convertirse en uno de sus grandes atractivos, ha sido también todo un reto para los organizadores, que se las tienen que ingeniar para que la arena de los alrededores de la pista no se cuele en ella y juegue una mala pasada a los pilotos.

En 2022, y por cuarta vez, Bahréin inaugurará la temporada de Fórmula 1. Testigo de algunos de los momentos más icónicos en la historia de la Fórmula 1, Ferrari y Mercedes han sido, hasta el momento, los grandes dominadores de esta prueba.

El mítico Michael Schumacher se impuso por primera vez sobre su asfalto y los organizadores quisieron homenajearlo en 2014 (tras su grave accidente de esquí), bautizando la primera curva del circuito con su nombre. Otros pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button, Lewis Hamilton y Felipe Massa han tenido el honor de subir a lo más alto del podio en este espectacular circuito.

Tras su inauguración, en 2010, el trazado original fue modificado con el fin de añadir ocho curvas y ampliar su longitud hasta los 6,2 kilómetros. Sin embargo, sólo se corrió así un solo año, ya que las quejas por la lentitud y lo sinuoso de las nuevas partes que habían sido incorporadas, hicieron que se recuperara el trazado original de 5,4 kilómetros.

Se trata del segundo gran premio de Fórmula 1 que transcurre de forma íntegra de noche, desde 2014, tras el de Singapur (desde 2008). Bahréin es sinónimo de espectáculo bajo el cielo nocturno del desierto.