Gran Premio Fórmula 1 Países Bajos

FORMULA 1 HEINEKEN DUTCH GRAND PRIX 2021

Vive en directo el espectáculo del Gran Premio de Fórmula 1 de Holanda (Países Bajos) desde el Circuito Zandvoort, también conocido como Circuit Park Zandvoort hasta 2017, y ubicado en la localidad costera de Zandvoort, rodeado de dunas y a unos 40 km de Amsterdam. Este circuito no solo es conocido por sus carreras legendarias y su atmósfera fantástica, sino también por su ubicación única. Es una delicia para todos los fanáticos de las carreras. Viaja con nosotros al F1 Gran Premio de Holanda 2021 que se disputará del 3 al 5 de septiembre de 2021.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2021 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio F1 Países Bajos – Somos especialistas en viajes deportivos.
DESTINO:

Ámsterdam, Holanda

FECHA DE SALIDA:

Del 3 al 5 de septiembre 2021

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Circuito de Zandvoort no solo es conocido por sus carreras legendarias y su atmósfera fantástica. La pista de Zandvoort también es famosa por su ubicación única, muy próxima de la playa y con una hermosa cinta de asfalto en las dunas. Este circuito también es una delicia para todos los fanáticos de las carreras.

Con una longitud de 4,3 kilómetros, se encuentra entre los circuitos más cortos del calendario de F1. Casi en ningún otro lugar, los pilotos pasan a toda velocidad junto a los aficionados a las carreras. Aquí, no encontrará áreas de carrera cubiertas de asfalto aparentemente interminables, solo lechos de grava sin piedad, por lo que los conductores pagan el precio por incluso el más mínimo error cometido en la pista.

El circuito altamente desafiante para los pilotos, cuenta con 14 curvas y se actualizará por completo para cumplir con los más altos estándares, manteniendo el carácter único que hace que CM.com Circuit Zandvoort se destaque.

El Gran Premio de Holanda vuelve al calendario de la Fórmula 1 tras 36 años de ausencia. El nuevo Circuito de Zandvoort tiene menos curvas rápidas que el original, pero promete seguir desafiando a los pilotos, especialmente en cuanto a los adelantamientos. La Tribuna Tarzan es un lugar excelente si quieres ver cómo se las ingenian los pilotos en la curva cerrada 1 (Tarzanbocht) y sus intentos por adelantar en la recta de la línea de meta. Sin embargo, si quieres unirte a las hordas de aficionados para animar a tu equipo favorito, la zona Arena es tu mejor opción, siendo diseñada para ofrecer la mejor de las experiencias, permitiendo ver cómo los coches desaceleran bruscamente para entrar en la curva 11, para salir luego disparados hacia la curva 12. Los asientos de la Tribuna Eastside y la Tribuna Arena prometen las mejores vistas.
La lista de héroes de la Fórmula 1 que han corrido en Zandvoort es realmente larga. Los ganadores más famosos de la historia de la pista probablemente sean Stirling Moss, Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart, James Hunt y Niki Lauda. Todos dominaron las curvas rápidas y difíciles de la pista.

Una de las carreras más legendarias tuvo lugar en 1985 cuando Niki Lauda tuvo que comenzar desde el décimo lugar en la parrilla, pero se abrió camino hasta alcanzar la victoria. Con Alain Prost y Ayrton Senna, otras dos leyendas del automovilismo se unieron a él en el podio. Para Niki Lauda, ​​la victoria en Zandvoort también resultó ser la última victoria de su carrera.

Muchos pilotos de las filas de la parrilla de Fórmula 1 ya han tenido éxito en la Fórmula 3 en Zandvoort. Por ejemplo, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen saben lo que es ganar en Zandvoort.