Gran Premio Fórmula 1 Miami

FORMULA 1 MIAMI GRAND PRIX 2022

No pierdas la oportunidad de ser testigo directo del recién estrenado Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Siente cada aceleración, cada frenada. Disfruta de la emoción en cada curva y de la velocidad en cada recta del circuito. Viaja con nosotros al F1 Gran Premio de Miami 2022 que se disputará del 6 al 8 de mayo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Miami 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Miami, Estados Unidos

FECHA DE SALIDA:

Del 5 al 9 de mayo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

Por fin llega la Fórmula 1 al Autódromo Internacional de Miami en 2022, tras varios intentos por parte de los organizadores, que se encontraron con la negativa del Consejo del Condado de Miami Dade. Y no será para un año o dos, sino para los próximos diez años como mínimo.

Toda una apuesta de la Fórmula 1 por este circuito de 5,41km, 19 curvas, tres rectas, tres zonas DRS y una velocidad máxima de hasta 320km/hora.

Se trata de un circuito diseñado con el apoyo de la Fórmula 1. Una pista dinámica, innovadora, con el gran Hard Rock Stadium en el mismo corazón del autódromo, que a buen seguro atraerá a miles de aficionados en su debut.

Se trata de un trazado ideado para que favorezca al máximo el espectáculo y los adelantamientos. El aficionado no sólo disfrutará de la carrera sino de todas y cada una de las experiencias que se están preparando más allá de la propia competición.

Los grandes atractivos de la Fórmula 1 han favorecido el rápido crecimiento que ha experimentado el número de seguidores de esta disciplina en los últimos años. Hasta septiembre de 2021, cuando aún no se sabía la fecha de la carrera, los organizadores ya habían recibido más de 150.000 solicitudes de billetes y hospitality.

El Autódromo se ha levantado de forma íntegra dentro del campus del Hard Rock Stadium, sede del equipo de fútbol americano de la NFL los Miami Dolphins; pero también ha acogido otros importantes eventos a nivel mundial como el Open de Tenis de Miami, la Super Bowl en seis ocasiones y grandes conciertos de artistas de la talla de U2, los Rolling Stones, Beyoncé…