Gran Premio Fórmula 1 México

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO CIUDAD DE MÉXICO 2022

¿Preparado para ser testigo directo de la emoción de la competición en el Gran Premio de Fórmula 1 de México? Vive en directo la rivalidad de los pilotos y el gran ambiente de la Fórmula 1 en el Circuito de los Hermanos Rodríguez (Ciudad de México). No dejes pasar esta oportunidad de viajar a México. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 Ciudad de México 2022 que se disputará del 28 al 30 de octubre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Ciudad de México 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Ciudad de México, México

FECHA DE SALIDA:

Del 27 al 31 de octubre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

La historia del Gran Premio de la Ciudad de México (llamado hasta 2021 Gran Premio de México) se remonta a 1963, cuando se celebró por primera vez como prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1 en el entonces llamado Circuito de la Magdalena Mixhuca. Se convirtió en la primera pista de carreras internacional del país y fue construida en un parque de la Ciudad de México, a un par de kilómetros del aeropuerto. Desde entonces, ha acogido este Gran Premio, que se ha celebrado de manera intermitente (1963-1970, 1986-1992, 2015-actualidad). Hoy en día se le conoce como Circuito de los Hermanos Rodríguez, en honor de los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, que están considerados los mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 de la década de 1960.

El circuito, diseñado por Oscar Fernández Gómez Daza y propiedad del Gobierno de la Ciudad de México, está considerado el más veloz de la Fórmula 1. En él, el piloto Felipe Massa consiguió alcanzar los 364 km/h durante la celebración del Gran Premio de México en 2015.

Al estar situado a 2.285m de altitud, los motores pueden sufrir una importante pérdida de potencia y los pilotos pueden experimentar ciertos problemas respiratorios. Además, cuenta con una curva final muy rápida, justo antes de encarar la recta final de meta.

El circuito fue sometido a una importante remodelación para poder albergar de nuevo la Fórmula 1. Se construyó un nuevo edificio de boxes, una zona VIP, un hospital, nuevas gradas y se reasfaltó por completo la pista. Todo ello con el fin de cumplir con las exigencias de seguridad y de logística que imponía la FIA.

El pasado año 2021 alcanzó la cifra récord de 371.779 asistentes durante el fin de semana. También fue histórico el pódium, ya que Sergio Pérez se convirtió en primer piloto mexicano no sólo en liderar una vuelta sino también en subir al pódium de la Fórmula 1 en México.