Gran Premio Fórmula 1 Italia

FORMULA 1 HEINEKEN GRAN PREMIO DE ITALIA 2021

Vive en directo el espectáculo del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia desde el Autodromo Nazionale di Monza, ubicado en la localidad de Monza, a unos 20 km al norte de Milán. Es uno de los circuitos con las rectas más largas y por lo tanto de los más rápidos, donde los pilotos mantienen durante más tiempo el acelerador a fondo. Viaja con nosotros al F1 Gran Premio de Italia 2021 que se disputará del 10 al 12 de septiembre de 2021.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2021 Fórmula 1 – Somos especialistas en viajes deportivos.
DESTINO:

Milán, Italia

FECHA DE SALIDA:

Del 10 al 12 de septiembre 2021

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Autodromo Nazionale di Monza se confirma como la pista más rápida del mundo, el auténtico templo de la velocidad.

Es un punto de referencia para los deportes de motor. Construido en 1922, tercero en el mundo después de Brooklands e Indianápolis, ha sido escenario de algunas de las mayores innovaciones deportivas y tecnológicas. Su paso elevado es único en el mundo y en sus curvas no solo se han escrito páginas importantes del automovilismo mundial sino también de investigación científica.

Entre los eventos recurrentes más importantes, tenemos el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que desde el año de su fundación siempre se ha celebrado en el Autodromo Nazionale Monza, excepto los años 1937 (Livorno), 1947 (Milán), 1948 (Turín) y 1980 (Imola).

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad, siendo una de las carreras de Gran Premio más antiguas. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950, siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la Fórmula 1 y, junto con el Gran Premio de Gran Bretaña, son los dos únicos que han estado en el calendario todos los años.

Todas salvo cinco ediciones del Gran Premio de Italia se han corrido en Monza, un autódromo construido en 1922 específicamente para albergar la carrera. En la carrera de 1923, participó Harry A. Miller con su automóvil «American Miller 122» manejado por el conde Louis Zborowski, hecho famoso en la película Chitty Chitty Bang Bang.

En Monza se han visto algunas de las mejores carreras de todos los tiempos, pero al mismo tiempo, también algunos de los peores accidentes de este deporte.

El circuito original consistía en un óvalo de 4,5 km y un circuito mixto de alta velocidad de 5,5 km, que compartían la recta principal y se utilizaban combinados mediante un puente. En 1962, la Fórmula 1 dejó de utilizar la sección oval y pasó a disputar el Gran Premio de Italia en el circuito mixto de 5,8 km, al que se le fueron agregando chicanes. No obstante, el trazado continuó siendo de los más rápidos del calendario de Fórmula 1. El británico Lewis Hamilton ostenta el récord de vuelta con un tiempo de 1:18.887 realizado en el Gran Premio de Italia de 2020.

Monza albergó el Gran Premio de Italia de Motociclismo, desde 1949 hasta 1971 y en seis ocasiones más hasta 1987.

El Campeonato Mundial de Superbikes tomó el relevo en 1990 y continuó hasta 2013, ausentándose únicamente en 1991 y 1994. El Campeonato Mundial de Turismos disputó una carrera en Monza en todas las temporadas salvo en 2009. La BPR Global GT Series disputó carreras en Monza en 1995 y 1996; su sucesor, el Campeonato FIA GT, lo hizo en ocho ocasiones entre 1999 y 2008; y el Open Internacional de GT lo ha hecho en todas sus temporadas desde 2006.