Gran Premio Fórmula 1 Hungría

FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ HUNGRÍA 2022

Vive en directo el espectáculo del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. Siente el rugir de los monoplazas y la tensión de la competición en el Circuito de Hungaroring. No te pierdas este clásico y no dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Hungría. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría 2022 que se disputará del 29 al 31 de julio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Hungría 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Budapest, Hungría

FECHA DE SALIDA:

Del 29 de julio al 1 de agosto 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Hungría se remonta a 1986. La idea era que se celebrase en un parque cercano al centro de Budapest, donde se trazara un circuito. De esta manera, el gobierno húngaro pretendía revivir el antiguo circuito del parque Nepliget. Sin embargo, y aunque la idea inicial era que fuera una carrera urbana en la propia ciudad de Budapest, finalmente, se optó por construir un circuito a sus afueras, el conocido como Hungaroring. Situado en un valle, las obras de construcción comenzaron en 1985 y apenas duraron ocho meses. Por aquella época se consideró toda una rareza, ya que fue el primero en construirse tras el Telón de Acero.

En la actualidad se ha convertido en un clásico del calendario que se prepara ya para el 36º Gran Premio de Hungría. Y aunque en la actualidad no hay ningún piloto húngaro de Fórmula 1 en la parrilla de salida, lo cierto es que Hungría juega un papel muy importante y seguirá presente, al menos, hasta 2027.

En su primera carrera, llegó a acoger a unos 200.000 aficionados, que pudieron disfrutar ya de las magníficas vistas que ofrece el circuito. Y es que una de sus principales características es que se puede visualizar el 80% del trazado desde los puntos más elevados donde se sitúan los espectadores. Es un circuito bastante corto para la Fórmula 1, apenas 4,381 km, lo que, unido a su sinuosidad, dificulta los adelantamientos. De hecho, la falta de rectas en Hungaroring hace que a menudo se le compare más con un circuito de karting que con un circuito de Fórmula 1.

No es extraño escuchar hablar del Gran Premio de Hungría como una carrera calurosa y polvorienta, aunque también de las más desafiantes de la temporada para los pilotos.

Budapest es una ciudad que se vuelca con la Fórmula 1, donde se vive el ambiente y la competición dentro y fuera del circuito. La ciudad disfruta cada año de esta fiesta que es el circo de la Fórmula 1.