Gran Premio Fórmula 1 Gran Bretaña

FORMULA 1 BRITISH GRAND PRIX 2022

Vive la emoción de la competición en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña. Siente la adrenalina al ver correr a los monoplazas a velocidades increíbles en el Circuito de Silverstone. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Gran Bretaña. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2022 que se disputará del 1 al 3 de julio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Gran Bretaña 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Towcester, Gran Bretaña

FECHA DE SALIDA:

Del 1 al 4 de julio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 es, junto al de Italia, el más antiguo de la Fórmula 1. Nace en 1950, cuando es incluido como prueba puntuable, en el primer calendario del mundial de Fórmula 1. En esa primera ocasión Giuseppe Farina logró la victoria con Alfa Romeo.

Sin embargo, la llegada a Silverstone del automovilismo, se remonta al final de la Segunda Guerra Mundial. El conflicto bélico había dejado Gran Bretaña con bastantes aeródromos, pero sin apenas pistas importantes donde poder correr y celebrar algún tipo de competición. Fue el 2 de octubre de 1948 cuando el Royal Automobile Club decide celebrar en esta antigua base de la RAF el Gran Premio de Gran Bretaña, al que acudieron unos 100.000 aficionados.

Desde 1950 que apareció la Fórmula 1, este trazado albergó de forma intermitente el Gran Premio de Gran Bretaña hasta que en 1987 se convirtió en sede permanente. A punto estuvo de desaparecer del calendario en 2003, cuando ciertos desacuerdos sobre quién financiaba los cambios del circuito estuvieron a punto de dejarlo fuera. Sin embargo, un acuerdo final permitió que se mantuviera entre los grandes de la Fórmula 1. Aunque estaba previsto que a partir de 2010 este Gran Premio pasara a celebrarse en el circuito de Donington Park, los problemas económicos de los organizadores han favorecido que Silverstone se asegure su celebración hasta 2026.

Se trata de un circuito de 5,891 km, que a lo largo de su historia ha sido remodelado en varias ocasiones con el fin, no sólo de mejorar la seguridad, sino también de hacer las carreras más atractivas para los espectadores, exigiendo cada vez más a los pilotos.

Entre los pilotos más laureados en este trazado, Lewis Hamilton, Jim Clark y Alain Prost.