Gran Premio Fórmula 1 Estados Unidos

FORMULA 1 ARAMCO UNITED STATES GRAND PRIX 2022

Vive en directo la emoción y la acción de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. Siente el rugir de los monoplazas, a toda velocidad, en el Circuito de Las Américas (Austin, Texas). No dejes pasar esta oportunidad de viajar a Estados Unidos. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos 2022 que se disputará del 21 al 23 de octubre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Estados Unidos 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Austin, Estados Unidos

FECHA DE SALIDA:

Del 21 al 24 de octubre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Estados Unidos se incorporó al calendario de la Fórmula 1 en 1959 y, desde entonces, se ha celebrado en distintas localidades del país. Sebring, Riverside, Phoenix, Indianápolis y, en la actualidad, Austin, son sólo algunas de las sedes que han acogido su desarrollo.

En la actualidad el Circuito de las Américas (COTA), financiado en su totalidad con capital privado, es el encargado de albergar cada año el “gran circo” de la Fórmula 1. Su trazado, de 5,513 km, se terminó de construir en 2012, año en que se convirtió en sede del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. Su construcción tenía como objetivo que Estados Unidos volviera a celebrar una carrera de Fórmula 1, algo que no había ocurrido desde 2007 (Indianápolis). En la actualidad, este circuito supone un impacto económico de casi mil millones de dólares para la zona central de Texas.

Más de 115.000 personas acudieron el domingo 19 de noviembre de 2012 a la primera carrera de Fórmula 1 aquí celebrada (más de 265.000 durante todo el fin de semana), donde el británico Lewis Hamilton fue el primer piloto en subir a lo más alto del pódium en Austin.

El circuito es el principal destino del país del deporte del motor de clase mundial. Se compone de dos largas rectas para favorecer los adelantamientos, veinte curvas (once a la derecha y nueve a la izquierda) y aprovecha las propias características y las elevaciones del terreno. Todo ello combinado con zonas reviradas. La primera curva tras la salida es en subida y es esencial una buena colocación a la hora de tomarla si se quiere salir con velocidad de ahí, justo antes de tomar la siguiente curva.

Aunque exige una carga aerodinámica media, la tracción juega un papel muy importante. A la hora de preparar las estrategias de carrera, los equipos deben tener en cuenta que el pit lane es muy corto, por lo que no se invierte mucho tiempo a la hora de cambiar los neumáticos.