Gran Premio Fórmula 1 Canadá

FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2022

Vive la emoción de la competición en el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá. Siente la adrenalina al ver correr a los monoplazas a velocidades increíbles en el Circuito Gilles Villeneuve (o de Montreal). No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Canadá. Viaja con nosotros al F1 Gran Premio de Canadá 2022 que se disputará del 17 al 19 de junio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Canadá 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Montreal, Canadá

FECHA DE SALIDA:

Del 16 al 20 de junio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El circuito Gilles Villeneuve acoge desde 1978 el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá. Se trata de un trazado de 4,361km, con catorce curvas y situado en el bonito entorno del Parc Jean-Drapeau, en Montreal (Quebec), en la isla artificial Île Notre-Dame, en el río San Lorenzo. Con la celebración en 2022 de este Gran Premio, Canadá regresa al circo de la Fórmula 1 tras tener que ser cancelado en el 2021 por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

Se trata de un trazado semiurbano, muy técnico, fascinante, testigo cada año de emocionantes carreras que hacen vibrar a los aficionados, y que tiene unas peculiares chicanes, normalmente formadas por dos curvas enlazadas, lo que favorece la fluidez. Las altas velocidades que se alcanzan contrastan con las fuertes frenadas en algunas zonas del circuito, lo que hace sufrir enormemente a los frenos. De hecho, existe una horquilla que obliga al piloto a frenar durante 2,74 segundos. La primera mitad del circuito, sobre todo, consiste en un acelerar y frenar continuo que no deja tiempo a los discos para que refrigeren lo suficiente. Todo un reto hasta para el más habilidoso de los pilotos. Pero a su vez, es un circuito donde hasta cuatro veces en cada vuelta, los monoplazas sobrepasan los 300km/hora.

Desde el punto de vista aerodinámico, el primer sector del circuito es el más exigente, con dos primeras curvas que, aunque no son excesivamente rápidas, sí obligan a frenar en el momento oportuno y seguir una trazada perfecta si no se quiere pagar las consecuencias y perder tracción.

Y aunque, como se ha dicho, fue en 1978 cuando comenzó a celebrarse en su actual sede, la inclusión del Gran Premio de Canadá como competición válida para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 se remonta a 1967. En sus inicios y hasta 1977, los circuitos de Mosport Park y Circuit Mont-Tremblant acogieron el rugir de estos rapidísimos monoplazas.