Gran Premio Fórmula 1 Brasil

FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 2022

El mundial de Fórmula 1 está a punto de llegar a su fin. Son carreras decisivas, no puedes perdértelas. Cada punto cuenta. Vive en directo la emoción de la penúltima carrera de la temporada, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil. Siente la tensión, la adrenalina, el momento decisivo en el Circuito de Interlagos (São Paulo). No dejes pasar esta oportunidad de viajar a Brasil. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Sao Paulo 2022 que se disputará del 11 al 13 de noviembre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Brasil 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Sao Paulo, Brasil

FECHA DE SALIDA:

Del 10 al 14 de noviembre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Circuito de José Carlos Pace (conocido también como Interlagos, por estar construido en una zona entre dos grandes lagos artificiales) en Sao Paulo, es el encargado de acoger en la actualidad el Gran Premio de Sao Paulo. Se trata de uno de los grandes clásicos del Mundial de Fórmula 1; escenario de momentos emocionantes e históricos a lo largo de los años.

Aunque el Gran Premio de Brasil se celebró por primera vez en 1972, fue un año más tarde que empezó a ser puntuable. Sin embargo, no siempre el Circuito de Interlagos ha sido su sede. Anteriormente, Río de Janeiro fue la encargada de organizar este Gran Premio que tenía lugar en el Autódromo Internacional Nelson Piquet de Jacarepaguá.

Con una longitud de 4,309 km y quince curvas de todo tipo (cinco a la derecha y diez a la izquierda), el trazado mantiene aún algunas partes del circuito original.

En cuanto al desarrollo de la carrera, los monoplazas pueden llegar a alcanzar los 322 km/h. Además, el propio enclave del circuito puede marcar el devenir de la misma, ya que el clima tropical característico de la zona puede provocar que caigan fuertes tormentas durante su desarrollo. Algo a tener en cuenta a la hora de plantear la carrera. Además, también la altitud (se ubica a 781,9 metros sobre el nivel del mar) es un aspecto a considerar, ya que puede afectar al estado físico de los pilotos y a la aerodinámica e, incluso, a los motores. Por otro lado, son dos los puntos principales en los que los pilotos pueden ver más fácil el adelantamiento al rival (en rectas).

Finalmente, no podemos olvidar las salidas del pit lane, en bajada, muy rápida y junto a los muros, y que pueden llegar a ser incluso decisivas. Es quizás de las citas más difíciles del calendario, sobre todo si la carrera discurre con lluvia.

Alain Prost es el piloto que más victorias ha conquistado en esta carrera, con seis triunfos, seguido del argentino Carlos Reutemann y el alemán Michael Schumacher, con cuatro. Entre los brasileños que han sido profeta en su tierra, Emerson Fittipaldi, Nelson Piquet, Ayrton Senna, José Carlos Pace y Felipe Massa.

En 2022 el Gran Premio de Brasil celebrará su 50ª edición y a buen seguro será de nuevo una de las mejores carreras de la temporada, que no defraudará a nadie. Un espectáculo que no te puedes perder.

Pero además de ser la carrera número cincuenta que se celebra en Brasil, también el 2022 es el cincuenta aniversario del primer título mundial para un piloto brasileño. En concreto, lo conquistó Emerson Fittipaldi (en el Gran Premio de Italia, celebrado en Monza).