Gran Premio Fórmula 1 Bélgica

FORMULA 1 ROLEX BELGIAN GRAND PRIX 2021

Vive en directo el espectáculo del Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica desde el circuito legendario Spa-Francorchamps ubicado en la localidad de Spa. Es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, por la variedad de su trazado en el paisaje montañoso de las Ardenas belgas. Viaja con nosotros al F1 Belgian Grand Prix 2021 que se disputará del 27 al 29 de agosto de 2021.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2021 Fórmula 1 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Bruselas, Bélgica

FECHA DE SALIDA:

Del 27 al 29 de agosto 2021

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El circuito de Spa-Francorchamps es una de las pistas más legendarias del automovilismo, aclamado por conductores de todo el mundo y nombrado extraoficialmente como “el circuito más bello del mundo”.

Su legendario circuito es el más largo del campeonato mundial con poco más de 7 km. Dicha denominación se debe a su perfil montañoso, sus giros rápidos, su famoso y único Raidillon, pero también a un majestuoso escenario natural, en medio de bosques de pinos en el que resuena el rugido de los motores, siendo además una verdadera joya que se adapta constantemente a los últimos estándares de seguridad de la FIA.

De Juan-Manuel Fangio a Alberto Ascari pasando por Jack Brabham, Bruce McLaren, Jim Clark, Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher, por no hablar de Henri Pescarolo, Fernando Alonso, Tom Kristensen, André Lotterer, Jacky Ickx, Thierry Boutsen, Sebastian Vettel, o Lewis Hamilton, los nombres más importantes del automovilismo triunfaron alguna vez en este circuito. Spa-Francorchamps también es conocido por sus cambios bruscos en las condiciones climáticas.

Este circuito permanente, es hoy en día un verdadero centro de atracción turística y deportiva, acogiendo el GP de Bélgica de F1, las 24H de Spa, el WEC, pero también todo tipo de actividades, carreras nacionales y campeonatos extranjeros, pruebas, bautizos, visitas e incentivos en pista abierta 8 meses al año.

Recientemente ha dado el giro digital para convertirse en un Circuito 100% conectado, con wifi gratuito ofrecido al público y muchos nuevos servicios por venir. La experiencia del aficionado es una de sus prioridades y sus infraestructuras están en constante mejora para mejorar la recepción del público y ofrecerles servicios cada vez más eficientes.

Además, es uno de los circuitos favoritos de los pilotos, por la variedad de su trazado en el paisaje montañoso de las Ardenas belgas, que les permite mostrar todo su talento. Dan Gurney siempre decía esta frase: Este circuito «diferenciaba a los hombres de los niños pequeños».