Gran Premio Fórmula 1 Azerbaiyán

FORMULA 1 AZERBAIJAN GRAND PRIX 2022

Siente la emoción de la competición y el rugir de los monoplazas en el Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán. Vive en directo la rivalidad de pilotos y escuderías en el Circuito Urbano de Baku. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Azerbaiyán. Viaja con nosotros al F1 Gran Premio de Azerbaiyán 2022 que se disputará del 10 al 12 de junio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Viajar al Gran Premio de F1 Azerbaiyán 2022 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Baku, Azerbaiyán

FECHA DE SALIDA:

Del 9 al 13 de junio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán, una de las últimas incorporaciones al Mundial, tiene lugar en el circuito urbano de Baku, ciudad de contrastes donde la más moderna arquitectura convive con históricos edificios. El año 2022 será la quinta ocasión en que Baku acoja el espectáculo de la Fórmula 1.

Se trata de uno de los circuitos urbanos más rápidos del campeonato, con velocidades que llegan a alcanzar los 366 km/hora. Diseñado por Herman Tilke, su trazado de 6,003km y 20 curvas, combina a la perfección una larga recta con sinuosas curvas en las estrechas calles de del casco antiguo de Icheri Sheher, cruzando las murallas medievales de esta ciudad única. Por ello, aquí como en Montecarlo, cualquier pequeño error puede dejar a los pilotos fuera de la carrera.

En 2016 acogió por primera vez una prueba de Fórmula 1, en concreto el Gran Premio de Europa. Un año más tarde, la FIA dio el visto bueno al cambio de denominación y pasó a llamarse Gran Premio de Azerbaiyán, para promocionar y apoyar así su continuidad en el calendario de la Fórmula 1. De momento, los organizadores han firmado un acuerdo que asegura la celebración de este evento hasta el 2024.

Dos de los mejores puntos para disfrutar de este espectáculo son la tribuna principal de Absheron y la tribuna Icheri Sheher. El primero de los puntos permite ser testigo directo del final de la recta principal, donde probablemente tendrán lugar la mayor parte de adelantamientos y cuando los monoplazas se ven obligados a frenar drásticamente desde casi 350km/hora.

Desde el segundo punto, se es testigo de cómo los monoplazas cruzan la puerta de la ciudad y encaran la rápida zona entre las curvas trece y quince.