Gran Premio Fórmula 1 Austria

FORMULA 1 GROSSER PREIS VON ÖSTERREICH 2022

Vive en directo la tensión del Gran Premio de Fórmula 1 de Austria. Disfruta de la competición y del espectáculo de la Fórmula 1 desde el Circuito Red Bull Ring de Spielberg. No dejes pasar esta oportunidad de viajar hasta Austria. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Austria 2022 que se disputará del 8 al 10 de julio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 de Austria 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Spielberg, Austria

FECHA DE SALIDA:

Del 8 al 11 de julio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

La historia del Gran Premio de Austria nos lleva en el tiempo hasta 1964, cuando la pista de aterrizaje de Zeltweg Airfield acogió la primera edición de este Gran Premio. Desde entonces, y hasta 2014 formó parte del calendario Mundial de Fórmula 1 de forma intermitente. Aunque esa primera carrera fue todo un éxito, lo cierto es que la peligrosidad de la pista, junto a las quejas de los espectadores que protestaron por los escasos sitios con vistas a la carrera, hicieron que la Federación Internacional del Automóvil decidiera eliminar esta carrera hasta la construcción de un nuevo circuito más seguro y apropiado.

Ese cambio llegó en la década de los setenta. A partir de 1970, y hasta 1987, la emoción de la Fórmula 1 se trasladó al rápido Circuito de Österreich. En ese año 1987, la FIA lo calificó de nuevo de peligroso. De esta manera, el Gran Premio de Austria desapareció durante diez años. Una vez que la pista fue mejorada, volvió a acoger la carrera entre 1997 y 2003, y pasó a denominarse A1-Ring (aunque en la actualidad se denomina Red Bull Ring). Ese año se abrió un nuevo paréntesis, y finalmente, Austria regresaría a la Fórmula 1 en 2014.

El circuito se encuentra en un entorno idílico, entre montañas y praderas, en la zona de Estiria y su trazado de 4,318 km y diez curvas, es el que menos virajes tiene de todo el calendario. Carlos Sainz, en 2020, marcó la vuelta más rápida del circuito con 1:05,619. Es un circuito muy apreciado por los aficionados, no sólo por el ambiente que lo rodea sino porque su diseño favorece que los espectadores disfruten de excelentes vistas desde numerosos puntos. La Tribuna Principal es uno de los mejores sitios ya que es posible ver tanto los boxes como la rápida recta que hay entre las curvas 2 y 3.