Gran Premio Fórmula 1 Abu Dhabi

FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2022

El “gran circo” de la Fórmula 1 llega a su fin de temporada. Vive en directo el desenlace del Mundial en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. El momento decisivo ha llegado, no hay más oportunidades. Lo que ocurra en el Circuito de Yas Marina (Abu Dhabi) será el final. No dejes pasar esta oportunidad de viajar a Abu Dhabi. Viaja con nosotros al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi 2022, que se disputará del 18 al 20 de noviembre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de Fórmula 1 – Viajes organizados a la Fórmula 1 – Asistencia a todos los circuitos del mundial de automovilismo – Viajar con entrada a la F1 – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de F1 – Calendario 2022 Fórmula 1 – Viajar al Gran Premio de F1 Abu Dhabi 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Abu Dhabi, E.A.U.

FECHA DE SALIDA:

Del 18 al 21 de noviembre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, que se celebra en el Circuito de Yas Marina, forma parte del calendario del Mundial de Fórmula 1 desde 2009, y se convirtió entonces en el segundo Gran Premio en disputarse en la zona de Oriente Medio, tras el que tiene lugar en Bahréin desde 2004.

Uno de los grandes atractivos de Abu Dhabi es ver a los monoplazas circular a toda velocidad por la noche, ya que, tras Singapur, Abu Dhabi también decidió que la carrera comenzaría al caer la tarde y finalizaría ya por la noche.

Construido en la Isla Yas, fue expresamente construido para acoger el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque desde entonces ha sido sede de otras competiciones, como el Campeonato Mundial de GT1 y el V8 Supercars.

Desde el punto de vista tecnológico, el Circuito de Yas Marina es uno de los más avanzados del mundo. A lo largo de sus 5,554 km cuenta con suficientes focos de luz que aseguran la iluminación durante la carrera. Señalar que además de este trazado para el Gran Premio, cuenta con un trazado reducido de 4,7 km y dos circuitos independientes con calles de boxes.

Uno de sus aspectos más novedosos es el hecho de que el pit lane, en la zona de salida de los boxes hacia la pista, atraviesa la pista por debajo para que la incorporación de los monoplazas sea más segura. También se ha aprovechado el espacio de las escapatorias, al colocar sobre éstas las gradas. Esto permite al espectador disfrutar de una vista más cercana de la pista y a los monoplazas, si se salen de la pista, pasar por debajo de las gradas. Gracias a los cambios realizados en el último año, ha ganado en velocidad y se facilitan los adelantamientos en algunas zonas del trazado.

Se trata de un circuito espectacular, prácticamente rodeado por todos lados de agua, que cuenta con una marina y amarres para embarcaciones, muy al estilo de Mónaco.

El británico Lewis Hamilton es el piloto que más veces ha logrado la victoria en Abu Dhabi, con cinco victorias, seguido del alemán Sebastian Vettel, con tres, y el neerlandés Max Verstappen, con dos.