UEFA Europa League

UEFA EUROPA LEAGUE 2021/2022

Vive en directo los encuentros entre los clubes de fútbol europeos de la UEFA Europa League, que es considerada como la segunda competición de fútbol más prestigiosa de Europa, tras la Liga de Campeones. Asiste a los partidos más importantes de la competición y disfruta del fútbol europeo de primer nivel, así que no dejes pasar la oportunidad de ver la UEFA Europa League. Viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de la UEFA Europa League y vive el mejor fútbol europeo a nivel de clubes, de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la UEFA Europa League – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la UEFA Europa League – Entradas oficiales para los partidos de la UEFA Europa League – Calendario UEFA Europa League 2021/2022 – Asistencia a todos los partidos de la UEFA Europa League – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Europa

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La UEFA Europa League también conocida como Copa de la UEFA, es una competición europea organizada por la UEFA, donde se disputan encuentros entre los mejores clubes de fútbol de Europa. Es considerada como la segunda competición de fútbol más prestigiosa de Europa, tras la Liga de Campeones.

El ganador de la UEFA Europa League tiene derecho a competir por la Supercopa de Europa, la cual la se disputa entre el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la UEFA Europa League. Actualmente, el club español Sevilla F.C., el que más títulos posee en la competición (6 títulos). La federación española es la que más veces se ha hecho con el título, con un total de trece ocasiones, seguido por las nueve de Italia e Inglaterra.

El origen de esta competición se basa en la intención de la UEFA de ofrecer a aquellos clubes que no pudieron clasificarse para la UEFA Champions League, una oportunidad para poder disputar encuentros internacionales. Es por lo que los equipos que logren alcanzar los puestos número 5º y 6º de la primera división nacional que le corresponda, podrán competir en el campeonato de la UEFA Europa League.