UEFA Champions League

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021/22

Disfruta del mejor fútbol europeo asistiendo al mayor evento deportivo a nivel de clubes, la UEFA Champions League. Es una de las mejores competiciones del fútbol internacional, disputada por los mejores equipos europeos de cada liga. Los ganadores de esta competición, tendrán la recompensa de disputar la Copa Mundial de Clubes FIFA y la Supercopa de Europa. Viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de la UEFA Champions League y vive el mejor fútbol europeo a nivel de clubes, de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la UEFA Champions League – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la UEFA Champions League – Entradas oficiales para los partidos de la UEFA Champions League – Calendario UEFA Champions League 2021/2022 – Asistencia a todos los partidos de la UEFA Champions League – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Europa

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La UEFA Champions League es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la UEFA, añadiendo que es el acontecimiento anual más seguido en el mundo.

Fue creada en 1955 por el diario deportivo francés L’Équipe bajo el nombre de Coupe des Clubs Champions o lo que es lo mismo, Copa de Clubes Campeones Europeos, con un formato de eliminación directa, con el fin de definir al mejor club del continente. Más adelante pasó a ser reestructurado y se convirtió en una competición con fase de grupos, como paso previo a la fase eliminatoria. Fue en 1999 cuando se instauró que los 4 primeros clubes de cada liga europea, pudiesen asistir a la fase de grupos de la UEFA Champions League, tal y como la conocemos ahora.

El ganador de esta competición tiene derecho a enfrentarse al resto de clubes ganadores por continente, en la denominada Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y por otro lado la Supercopa de Europa contra el campeón de la Liga Europa o también conocida como UEFA Europe League.

El vigente campeón es el Chelsea Football Club, el cual ha ganado su segundo título. Actualmente el Real Madrid Club de Fútbol es el equipo más laureado con trece títulos, y es la federación española la que más campeonatos ha ganado con un total de dieciocho, seguida por la inglesa con catorce y la italiana con doce.