Copa Mundial de Fútbol

WORLD CUP QATAR 2022

Disfruta en directo del mayor evento de fútbol a nivel mundial, la Copa Mundial de la FIFA. Vive en directo competición deportiva que enfrenta a las mejores selecciones de fútbol del planeta, en un majestuoso torneo de eliminación. Actualmente, comienzan el proceso de clasificación 200 selecciones, de las cuales 32 equipos disputan los dieciseisavos de final (a partir de 2026 serán 48 equipos). No dejes escapar la oportunidad de ver los mejores jugadores del mundo luchar por su selección. Viaja con Mixaficiones a los partidos de la Copa mundial de fútbol y vive el mejor fútbol mundial, de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la Copa del Mundo de fútbol 2022 – Entradas oficiales para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar – Calendario de la Copa del Mundo de Qatar 2022 – Asistencia a todos los partidos de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Qatar

FECHA DE SALIDA:

21 de noviembre al 18 de diciembre 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La Copa Mundial de la FIFA o también conocida como la Copa del Mundo de fútbol, es el principal torneo internacional de fútbol a nivel de selecciones nacionales. Es un evento deportivo que se realiza cada 4 años desde 1930 y se alterna cada 2 años con las diferentes competiciones de selecciones continentales, como son la Eurocopa, la Copa América, la Copa Africana de Naciones, la Copa de Oro, la Copa Asiática y la Copa de las Naciones de la OFC.

La fase final del torneo es el evento de fútbol más importante del mundo, con más de 1.000 millones de espectadores de media, y es el segundo evento deportivo más importante a nivel general tras los Juegos Olímpicos.

Ha sido realizada en 21 ocasiones y solamente 8 países han logrado alcanzar el título, que da derecho a portar una estrella de Campeones del Mundo sobre su escudo en la camiseta de la selección. Estos equipos son, Brasil con 5 títulos, Alemania e Italia con 4 títulos, Argentina, Francia y Uruguay con 2 títulos, y finalmente Inglaterra y España, con un título.

Un dato estadístico sobre el dominio de los equipos de los diferentes continentes, es que el continente europeo ha ganado el título en doce ocasiones, mientras que los sudamericanos lo han hecho nueve veces. Por otro lado, solo dos equipos de otras confederaciones han logrado llegar a semifinales, Estados Unidos en 1930 y Corea del Sur en 2002.