Serie A Italia

SERIE A TIM

Disfruta de la primera división del fútbol italiano, La Serie A. Asiste a los mejores encuentros y disfruta de los mejores clubes y jugadores de La Serie A italiana. No pierdas la oportunidad de asistir a una de las mejores ligas del mundo; viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de la La Serie A italiana y vive todo el fútbol europeo de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la Serie A TIM – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la Serie A – Entradas oficiales para los partidos de la Serie A italiana – Calendario temporada 2021/2022 de la Serie A – Asistencia a todos los partidos de la Serie A en Italia – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Italia

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La Serie A TIM, o también conocida como La Serie A o el Calcio italiano, es la máxima categoría del fútbol italiano. Comenzó a disputarse en 1929, y solo se interrumpió una vez a causa del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente es organizada por la Lega Nazionale Professionisti (LNP).

En la historia de esta competición, doce clubes han logrado proclamarse campeones, siendo la Juventus F.C. el equipo más laureado. Seguidamente, se encuentran los titanes de Milán, el F.C. Internazionale (comúnmente conocido como El Inter de Milán) y el A.C. Milán.

La Juventus de Turín ha logrado conseguir 9 “Escudetti” consecutivos. El Escudetti es el título que se otorga al campeón de La Serie A y les otorga el privilegio de poder lucir en la equipación de la campaña siguiente, un escudo con los colores de Italia en el centro del pecho. Es la Juventus a su vez, el único equipo que ha ganado todas las competiciones a nivel continental.

La Serie A es considerada una de las cinco grandes ligas europeas junto con la Primera División española, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa y la Ligue 1 francesa. Según la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, es la tercera liga más importante del mundo.