Premier League Inglaterra

PREMIER LEAGUE

Vive en directo la máxima categoría del futbol inglés, la Premier League. Disfruta de la mejor liga de fútbol del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Si eres un verdadero amante del fútbol, sin duda te encantará la Premier League. Viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de la Premier League inglesa y vive todo el fútbol europeo de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la Premier League – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la Premier League – Entradas oficiales para los partidos de la Premier League inglesa – Calendario temporada 2021/2022 de la Premier League – Asistencia a todos los partidos de la Premier League en Inglaterra – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Inglaterra

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La Premier League, o también conocida en Inglaterra como The Premiership, es la primera liga de fútbol que se creó en el mundo, aunque históricamente comenzó llamándose The Football League en 1888. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta tal punto, que bajo el nombre de la competición Football League, conforma las tres divisiones de fútbol profesional inglés.

Desde la temporada 2016, se ha dejado de reflejar el nombre del patrocinador de la liga en el nombre de la edición de la competición, con el fin de dejar una imagen más limpia de esta. El último nombre de la competición con patrocinador, fue “Barclays Premier League”.

Es considerada una de las cinco grandes ligas europeas junto con la Primera División española, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Según la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, es la “Liga más relevante del mundo”. A su vez, fue considerada durante la primera década del S.XXI como la liga más fuerte del mundo, dejando en segundo y tercer puesto a la Primera División española y a la Serie A italiana.

A lo largo de su historia, 7 clubes han conseguido hacerse con el título de campeón de liga, siendo el Manchester United el equipo más laureado con 13 títulos. Arsenal, Chelsea, Leicester City, Liverpool, Manchester City y Blackburn Rovers, son el resto de los clubes que han alcanzado el primer puesto de la competición en alguna ocasión.

En la temporada 2003-04, el Arsenal logró un récord histórico, mediante el cual se ganó el apodo de “The Invincibles”, a consecuencia de terminar la campaña de la Premier League sin perder ni un solo partido.