Ligue 1 Francia

LIGUE 1 UBER EATS

Vive en directo los mejores encuentros deportivos de la Ligue 1 Uber Eats, la primera división de fútbol de Francia. Podrás disfrutar de los mejores equipos de la competición, y de los mejores jugadores que la conforman, con más de un nombre propio como Leo Messi, Mbappe o Neymar Jr. No pierdas la oportunidad de ver a tus ídolos futbolísticos; viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de la Ligue 1 francesa y vive todo el fútbol europeo de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la Ligue 1 Uber Eats – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la Ligue 1 – Entradas oficiales para los partidos de la Ligue 1 francesa – Calendario temporada 2021/2022 de la Ligue 1 – Asistencia a todos los partidos de la Ligue 1 en Francia – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Francia

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La Ligue 1 o también conocida como Ligue 1 Uber Eats, es el campeonato oficial de fútbol francés, organizado por la Ligue de Football Professionnel. En sus inicios, comenzó a disputarse bajo el nombre de Division Nationale, en 1972 se llamó Division 1 y desde 2002 hasta el día de hoy, es conocida como Ligue 1.

Hasta el momento, dieciocho clubes han sido capaces de lograr el título de la Ligue 1, siendo el A.S. Saint-Étienne el más laureado, seguido por el Paris Saint Germain (PSG) y el Olympique de Marsella.

Como el resto de campeonatos nacionales repartidos por Europa, los cuatro primeros clasificados tendrán la oportunidad de participar en la fase de grupos de la UEFA Champions League, siendo el 5º y 6º puesto para la Europa League, y finalmente el séptimo clasificado accede a la Conference League.

Es considerada una de las cinco grandes ligas europeas junto con la Premier League inglesa, La Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Primera División española. Según la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, la Ligue 1 es la sexta liga más relevante del mundo.