La Liga Española

LA LIGA SANTANDER

Disfruta de la máxima competición de clubes de fútbol de España, La Liga Santander. Vive en directo los mejores partidos de la jornada y anima desde la grada a tus equipos favoritos. Una de las ligas más importantes de Europa y del mundo, donde juegan y han jugado los mejores equipos y jugadores del planeta. Viaja con Mixaficiones a los mejores encuentros de La Liga Santander y vive todo el fútbol europeo de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de La Liga Santander – Viajes organizados para asistir a los encuentros de La Liga Española – Entradas oficiales para los partidos de La Liga Santander – Calendario temporada 2021/2022 de La Liga Santander – Asistencia a todos los partidos de La Liga Santander – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

España

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La Primera División de España o también conocida como La Liga Santander, es la máxima categoría del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes del país.
Organizada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional desde 1984, se disputa desde la temporada 1928-29. Solamente se ha visto interrumpida en dos ocasiones: entre 1936-39 a causa de la Guerra Civil española y en 2020, debido a la pandemia de COVID-19.

Es considerada una de las cinco grandes ligas europeas junto con la Premier League inglesa, La Bundesliga alemana, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Según la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, es la cuarta mejor liga del mundo. Entre los años 2010 y 2018 fue considerada la mejor liga del mundo de manera consecutiva. A su vez es el segundo campeonato nacional con más títulos en competiciones internacionales a nivel mundial y el primero de Europa.

A lo largo de su historia, nueve clubes han sido capaces de conquistar el primer puesto en la clasificación final del torneo, siendo el más laureado el Real Madrid Club de Fútbol, seguido del Fútbol Club Barcelona y del Club Atlético de Madrid.

Existen unos récords increíbles en este campeonato nacional: récord de más goles en una misma temporada: 121 goles del Real Madrid en la temporada 2011/2012; récord de puntos: 100 puntos del Real Madrid en la temporada 2011/2012 y F.C. Barcelona en la temporada 2012/2013.