Gran Premio MotoGP Valencia

GRAN PREMIO MOTO GP COMUNITAT VALENCIANA 2021

Vive en directo el espectáculo del Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana desde el Circuito Ricardo Tormo, ubicado en la localidad de Cheste y a solo 20 km. de la ciudad de Valencia. Este Gran Premio vuelve a cerrar el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y posiblemente la última oportunidad de ver en carrera al gran Valentino Rossi. Un circuito moderno con magníficas instalaciones y un trazado muy completo que reúne casi todas las condiciones que un piloto puede desear. Viaja con nosotros al Gran Premio de Valencia de MotoGP 2021 que se disputará del 12 al 14 de noviembre de 2021.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2021 – Viajar al Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana 2021 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Cheste, Valencia

FECHA DE SALIDA:

Del 12 al 14 de noviembre 2021

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

El Circuito Ricardo Tormo, oficialmente Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, es un autódromo situado en Cheste, en la provincia de Valencia. Fue construido en el año 1999 y está previsto que como mínimo siga albergando el Gran Premio de la Comunidad Valenciana hasta 2021. ​ El circuito cuenta con una capacidad para 165.000 espectadores, con 120.000 asientos y tiene el nombre del campeón de motociclismo valenciano Ricardo Tormo, doble campeón del mundo de 50cc.

Desde su inauguración en 1999, el Circuito Ricardo Tormo (Circuito de Cheste) se ha convertido en un espacio emblemático. Una apuesta por el deporte que sitúa a la Comunitat Valenciana como punto de referencia en el mundo del motor. Cada año, el trazado valenciano cierra la temporada de MotoGP con un evento que se ha convertido en una referencia para los 120.000 aficionados que llenan las gradas y en el que los pilotos disfrutan por las características técnicas del trazado.

Cheste ha albergado el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 1999, así como fechas del Campeonato Mundial de Superbikes, la GP2 Series, la European Le Mans Series, el Campeonato FIA GT, el International GT Open, el Campeonato Europeo de Turismos, el Campeonato Mundial de Turismos y el Deutsche Tourenwagen Masters. El circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo albergó en 2013 una ronda de la GP3 Series.

A lo largo de su historia ha sido galardonado en varias ocasiones como uno de los mejores circuitos del panorama actual. Ha sido premiado como mejor organización en las competiciones más importantes del motor: tres premios en Mundial de Motociclismo (IRTA BEST GRAND PRIX en 2003, 2004 y 2006), dos en la organización del Campeonato Mundial de Superbikes (2000 y 2006) y uno para el mejor Gran Premio de Camiones en el 2001.

Este circuito fue construido de modo que los espectadores puedan contemplar íntegro el desarrollo de las pruebas, es decir, “un Circuito dentro de un Estadio”. Desde los 120.000 asientos del graderío se observa todo el trazado, cualidad que permite seguir las carreras sin perder detalle de lo que sucede en la pista. En su diseño se ha seguido el canon de circuito americano, los conocidos óvalos, al contrario que el tradicional circuito europeo con sus incomodidades provocadas por las soluciones arquitectónicas que impiden la visibilidad completa del trazado.

El exigente trazado y las excelentes instalaciones, han convertido al Circuito en un centro neurálgico del motor, ya que, entre eventos, entrenamientos y actividades diversas, alcanza un 95% de ocupación durante el año. El Mundial de MotoGP, el Mundial de Turismos FIA WTCC, el Campeonato Alemán de Turismos DTM, pruebas de Fórmula 3 y GT’s, el Campeonato de España de Velocidad CEV y además de las pruebas de pretemporada de las escuderías de Fórmula 1, son algunos de los eventos que se desarrollan en este circuito.