Gran Premio MotoGP España

GRAN PREMIO DE ESPAÑA MOTOGP 2022

No te pierdas la emoción, la velocidad y el gran ambiente del Gran Premio de MotoGP de España. Disfruta del espectáculo y la rivalidad de los pilotos en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, en Jerez (Cádiz). Aprovecha esta oportunidad de viajar a Andalucía. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de España 2022, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP de Qatar 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Jerez, España

FECHA DE SALIDA:

Del 29 de abril al 1 de mayo de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

Jerez es sinónimo de motor. Es la hora de uno de los grandes clásicos en el mundo del motociclismo. El circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge el primero de los grandes premios de MotoGP que se celebra a lo largo de la temporada en España. Y es que Jerez ha mantenido desde siempre una estrecha relación con el deporte del motor, principalmente con el motociclismo. Desde su inauguración en 1985 ha sido una de las pistas más famosas de Europa, no sólo para el motociclismo, sino también para la Fórmula 1 y para Sport-prototipos.

En 1987 acogió su primer Gran premio de España de Motociclismo. Ya entonces cautivó a los aficionados a las dos ruedas y año tras año miles de personas acuden a esta cita casi obligatoria, atraídos por el espectáculo en la pista, pero también por el gran ambiente que se vive en la ciudad. Desde entonces, se ha consolidado como una de las sedes permanentes en el calendario del Mundial. A lo largo de su historia, ha sido sometido a varios trabajos de remodelación, con el fin de mejorar la seguridad y el espectáculo, además de mantenerse en la élite mundial.

Se trata de uno de los trazados más atractivos y técnicos para los para los pilotos. Las trece curvas con las que cuenta, ocho a la derecha y cinco a la izquierda, exigen una puesta a punto casi perfecta, desde el punto de vista de la mecánica. Tiene una longitud de 4.423 metros (4.428 metros con la chicane), donde el piloto encuentra curvas de baja, media y alta velocidad, lo que pone a prueba las mecánicas de las motos. Por ello, se ha convertido en todo un referente a nivel internacional para los equipos, que acuden a Jerez también para realizar los entrenamientos de pre-temporada y tener a punto las motos para el inicio de la competición. Además, el buen tiempo que caracteriza la zona, favorece que se pueda rodar en pista prácticamente en cualquier época del año.