Gran Premio MotoGP Francia

GRAND PRIX DE FRANCE 2022

No te pierdas el Gran Premio de MotoGP de Francia, otro de los grandes legendarios del Mundial de Motociclismo. Vive en directo la emoción de la velocidad, los adelantamientos in extremis y el ambiente de la competición en el Circuito de Bugatti, más conocido como el Circuito de Le Mans. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Francia. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP Francia 2022, que se disputará del 13 al 15 de mayo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Francia 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Le Mans, Francia

FECHA DE SALIDA:

Del 13 al 15 de mayo de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de Le Mans es una cita legendaria en el calendario de MotoGP. Sinónimo de deportes del motor, su pista ha visto rodar a los pilotos más importantes tanto sobre dos como sobre cuatro ruedas, además de albergar pruebas de resistencia. Su primer Gran Premio de Motociclismo lo acogió en 1969. Por entonces, el reconocido piloto Giacomo Agostini se hizo con el triunfo en la categoría de 500cc. Sin embargo, lo más relevante para el público local ese día, fue la victoria de Jean Aureal en la carrera de 125cc, la primera victoria en esa categoría de un piloto francés.

En cuanto a los españoles, mítico fue el año 2003, cuando sendos pilotos españoles se hicieron con la victoria en las tres categorías: Dani Pedrosa (125cc), Toni Elías (250cc) y Sete Gibernau (MotoGP).

El actual circuito ha sido uno de los fijos en el calendario de MotoGP desde el año 2000. Los franceses son unos aficionados apasionados del mundo del motor y muy bien informados, por lo que el ambiente de las carreras es espectacular.

En cuanto al Circuito Bugatti, situado a unos cinco kilómetros al sur de Le Mans y a 200 kilómetros de París, fue construido en 1965 en torno a la ya existente pista que se utilizaba para las mundialmente reconocidas 24 horas de Le Mans. Sin embargo, el grave accidente sufrido en 1995 por el piloto Alberto Puig obligó a que se realizaran una serie de mejoras en la seguridad. Por ello desapareció del Mundial hasta el año 2000.

El circuito mide 4.185 metros y cuenta con catorce curvas (cinco a la izquierda y nueve a la derecha). Su recta más larga tiene 674 metros. Apuradas de frenadas y bruscas aceleraciones son una constante en el discurrir de las carreras, ya que se trata de una pista estrecha con curvas muy acentuadas. Tiene capacidad para más de 100.000 espectadores.