Gran Premio MotoGP Qatar

GRAND PRIX OF QATAR 2022

No hay mejor forma de empezar el espectáculo del Mundial de MotoGP que asistiendo en directo el Gran Premio de MotoGP de Qatar. Vive en directo el espectáculo de la velocidad en el Circuito Internacional de Losail, a treinta kilómetros de Doha (Qatar). Aprovecha esta oportunidad de viajar a Qatar. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Qatar 2022, que se disputará del 4 al 6 de marzo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP de Qatar 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Doha, Qatar

FECHA DE SALIDA:

Próximamente en 2023

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El Mundial de Motociclismo inaugura la temporada por todo lo alto con una de las citas más espectaculares del calendario de MotoGP, el Gran Premio de Qatar de MotoGP, que tiene lugar en el Circuito Internacional de Losail, a unos treinta kilómetros de Doha. Esta será la decimosexta edición consecutiva en la que Qatar será la encargada de subir el telón del espectáculo del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Este circuito de 5.380 metros de longitud, situado en mitad del desierto, fue construido en 2004 expresamente para albergar este Gran Premio de Qatar de Motociclismo, aunque a lo largo del año alberga también distintas pruebas tanto de motociclismo como de automovilismo a nivel nacional e internacional.

El piloto español Sete Gibernau fue el ganador del primer Gran Premio de Qatar, que desde 2007 abre el calendario de MotoGP y que en 2008 se convirtió en el primer gran premio de Motociclismo nocturno.

Cuenta con 16 curvas (diez a derecha y seis a izquierda), que aseguran la emoción, la velocidad, los adelantamientos, la tensión en cada viraje, en cada giro. En la recta final, la más larga del trazado con 1.068 metros, las motos de GP pueden llegar a alcanzar los 330km/h.

Al estar situado en mitad del desierto, sus diseñadores decidieron colocar una franja de césped artificial para evitar que la arena pudiera llegar a invadir el circuito, algo que sería muy peligroso para los pilotos. Además, el calor que puede llegar a hacer en el circuito hace que la sensación térmica que puedan experimentar los pilotos llegue hasta los 50 grados centígrados.

El piloto australiano, ya retirado, Casey Stoner y el italiano Valentino Rossi han logrado cuatro victorias en la máxima categoría; mientras que el español Jorge Lorenzo ha logrado vencer en las tres categorías.