Gran Premio MotoGP San Marino

GRAN PREMIO DI SAN MARINO E DELLA RIVIERA DI RIMINI 2022

No te pierdas la emoción del Campeonato del Mundo de Motociclismo y asiste al Gran Premio de MotoGP de San Marino. Vive en directo esta emblemática cita italiana, donde la velocidad y el espectáculo están asegurados. Ven al Misano World Circuit Marco Simoncelli y aprovecha esta oportunidad de viajar a Italia. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de San Marino 2022, que se disputará del 2 al 4 de septiembre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP San Marino 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Misano, Italia

FECHA DE SALIDA:

Del 2 al 4 de septiembre de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El Gran Premio de San Marino es otro de los grandes clásicos del Mundial de Motociclismo. Su presencia en el calendario hace que Italia pueda contar con dos fechas cada temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo (además del Gran Premio de Italia). Se le dio el nombre de San Marino, porque este pequeño país queda muy cerca de Misano, donde en la actualidad se corre la carrera.

Su primera carrera se corrió en 1981, en el autódromo Enzo y Dino Ferrari. Aunque el primer Gran Premio que tuvo lugar en el Marco Simoncelli Misano World Circuit fue en 1980 (GP de las Naciones), no fue hasta el año 2007, que su presencia en el calendario de MotoGP llegó a ser permanente, una vez que fue revisado y remodelado. Imola y Mugello (que en la actualidad acoge el GP de Italia) también han organizado este Gran Premio de San Marino en diferentes ediciones.

El trazado tiene 4,2km, seis curvas a la izquierda y diez a la derecha. Su recta más larga apenas supera los 500 metros (en concreto, 530 metros). El circuito ha hecho en los últimos años una apuesta muy fuerte para convertirse en uno de los grandes epicentros del motociclismo en Europa. Construido en 1972, cerca de Rimini, fue sede habitual durante la década de los 80 y principios de los 90 del Gran Premio de Italia.

Con una capacidad máxima de 60.000 aficionados, en este circuito los pilotos pueden llegar a alcanzar una velocidad máxima de 300km/h durante la vuelta; mientras que la velocidad media se sitúa en 162km/h.

La región donde se levanta el circuito es cuna de grandes pilotos como el fallecido Marco Simoncelli; pero también de otros como Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Marco Melandri. Cada año la región vibra con el motociclismo, y los aficionados acuden en masa a ver correr a sus ídolos sobre dos ruedas.