Gran Premio MotoGP Portugal

GRANDE PRÉMIO DE PORTUGAL 2022

Vive en directo la primera gran cita del Mundial de Motociclismo en Europa, en el Gran Premio de MotoGP de Portugal. Disfruta del espectáculo y de la velocidad sobre dos ruedas en el Autódromo Internacional del Algarve en Portimao (Portugal), ubicado en un marco incomparable y espectacular. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Portugal. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Portugal 2022, que se disputará del 22 al 24 de abril de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Portugal 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Algarve, Portugal

FECHA DE SALIDA:

Del 22 al 24 de abril de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El hermoso entorno del Algarve portugués alberga la primera prueba del Campeonato Mundial de Motociclismo MotoGP en Europa, en concreto, el Autódromo Internacional do Algarve, con capacidad para 100.000 personas. El trazado, situado a unos 25 minutos de Portimao, fue inaugurado el 2 de noviembre de 2008.

Pero Portimão, como se le conoce coloquialmente a este circuito, es más que un simple trazado para albergar carreras. Se trata de un complejo de última generación, uno de los mejores y más modernos de todo el calendario. El trazado se desarrolló como parte de un innovador proyecto mucho más amplio, capaz de proporcionar una amplia gama de instalaciones a los diferentes sectores de la industria del motor, donde fuera posible presentar, probar y desarrollar sus productos. Por ello, además de tener una pista de carrera, cuenta también con una pista de karts, una pista off-road, un hotel, un complejo de apartamentos, un parque tecnológico y un complejo deportivo.

En cuanto al trazado en sí, tiene una longitud de 4.684 metros y consta de quince curvas (nueve a la derecha y seis a la izquierda). Su recta más larga mide 970 metros. Llama la atención su increíble ondulación y la recta delantera, que permitirá a los pilotos de MotoGP apurar al máximo sus motos antes de la bajada en la curva 1.

Es un circuito muy atractivo y exigente para los pilotos, ya que tiene todo lo necesario para asegurar la acción dentro de la pista. Curvas cerradas, curvas rápidas, una larga recta… Pero también para los espectadores es un circuito atractivo, ya que pueden disfrutar de impresionantes vistas desde cualquier tribuna.