Gran Premio MotoGP Países Bajos

MOTUL TT ASSEN 2022

Vive en directo el Gran Premio de MotoGP de los Países Bajos. No te pierdas la emoción y el espectáculo de la competición sobre dos ruedas. Siente la velocidad de las máquinas más potentes y la rivalidad de los mejores pilotos del Mundial. Ven al histórico Circuito de Assen y aprovecha esta oportunidad de viajar a los Países Bajos. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de los Países Bajos 2022, que se disputará del 24 al 26 de junio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Países Bajos 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Assen, Países Bajos

FECHA DE SALIDA:

Del 24 al 27 de junio de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

La celebración del Gran Premio TT Assen cada mes de junio, es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de los Países Bajos. Cada año miles de aficionados procedentes de todas las partes de Europa se reúnen aquí atraídos por su fantástica atmósfera, para participar en esta cita clásica en el mundo del motociclismo.

Assen, conocida también como la “La Catedral” en el mundo del motociclismo, situada en el noreste de los Países Bajos, en la provincia de Drenthe. Ha sido el único lugar que desde la creación del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 1949, ha celebrado una ronda de dicho Campeonato. Durante muchos años, una de sus señas de identidad fue que se celebraba en sábado, a diferencia del resto de pruebas del Mundial que se celebran en domingo. A partir de 2016, y por motivos económicos, se empezó a celebrar el domingo. Al parecer, había una iglesia en los alrededores que para favorecer que los feligreses siguiesen asistiendo a misa los domingos sin sufrir problemas en el acceso, el ayuntamiento estableció que se corriese en sábado.

Se trata de un circuito cargado de tradición, historia y prestigio. Aquí, Álex Crivillé se convirtió en el primer español en ganar un Gran Premio en la categoría de 500cc. Ahora bien, si hablamos de victorias a nivel general, Ángel Nieto es el piloto que cuenta con mejor palmarés en Assen. Hasta en quince ocasiones se hizo con la victoria (en las categorías de 125cc y 50cc).

Construido en 1955, originariamente tenía 7.705 metros, aunque tras diferentes renovaciones fue recortado hasta los 4.550 metros con los que cuenta en la actualidad. Está compuesto de seis curvas a la izquierda y doce a la derecha, donde se mezclan curvas rápidas y curvas lentas. Su recta más larga mide 487 metros. Del trazado original sólo se conserva la línea de meta. Está considerado uno de los circuitos más técnicos del Campeonato y se caracteriza por su gran adherencia, incluso cuando las condiciones meteorológicas son adversas. Tiene capacidad para unos 110.000 espectadores, que tienen aseguradas fantásticas vistas de la acción que tiene lugar en la pista.