Gran Premio MotoGP Indonesia

MANDALIKA GRAND PRIX 2022

Vive en directo este momento histórico en el Mundial de MotoGP, el regreso de Indonesia al calendario del Mundial de MotoGP. Conoce de primera mano el Circuito Urbano Mandalika International, en Lombok. Aprovecha esta oportunidad de viajar a la exótica Indonesia. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Indonesia 2022, que se disputará del 18 al 20 de marzo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP de Qatar 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.
DESTINO:

Lombok, Indonesia

FECHA DE SALIDA:

Del 17 al 21 de marzo de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El Mundial de MotoGP está de estreno, y este año regresa a Indonesia, al Circuito Urbano Mandalika International (Lombok). El espectáculo, la emoción, la competición y la velocidad están asegurados.

Aunque unos años más tarde de lo esperado, y después de más de veinte años desde que se celebrara la última carrera del Mundial de Motociclismo en Indonesia, MotoGP regresa al país, a la Isla de Lombok (Nusa Tenggara Occidental). Una gran noticia, sin duda, para los indonesios, grandes aficionados a este deporte y que, a buen seguro, acudirán en masa para disfrutar en directo de este momento histórico para el deporte en este país (el circuito puede acoger hasta 130.000 espectadores).

Este nuevo y espectacular circuito de 4.314 metros, que cuenta con diecisiete curvas (seis a izquierda y once a derecha), está situado junto al océano Índico y está rodeado de colinas y bosques. Ha sido diseñado por un gran especialista en el diseño de circuitos, el estudio de Herman Tilke. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por su idílica ubicación, ya que se trata de un trazado exigente, que combina una larga recta final con una zona muy rápida y zonas reviradas, todo en pro de conseguir que el espectáculo sea cada vez mayor sobre la pista, y donde se prevé que los pilotos tengan numerosas oportunidades de adelantamiento. Está diseñado para cumplir con los estándares tanto de MotoGP como de Superbikes.

El Circuito Urbano Mandalika International es un proyecto sobre el que están puestas muchas de las esperanzas del gobierno local, tras el importante terremoto que sufrió la zona hace unos años y que asoló toda la zona.