Gran Premio MotoGP Gran Bretaña

MONSTER ENERGY BRITISH GRAND PRIX 2022

Vive un fin de semana lleno de acción, emoción y entretenimiento en el Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña. Siente la velocidad de las motos, la rivalidad de los pilotos y el ambiente festivo del mítico Circuito de Silverstone. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Gran Bretaña. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña 2022, que se disputará del 5 al 7 de agosto de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Gran Bretaña 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Silverstone, Reino Unido

FECHA DE SALIDA:

Del 5 al 7 de agosto de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El Campeonato del Mundo de MotoGP tiene una nueva cita en el icónico circuito británico de Silverstone, todo un clásico en el calendario, que este año se adelanta varias semanas a su tradicional fecha.

El primer Gran Premio de Motociclismo que se celebró en este circuito se remonta a 1977. Hasta ese año, la carrera en suelo británico había tenido lugar desde 1949 en el Circuito TT de la Isla de Man. Tras celebrarse durante varios años en Silverstone, entre 1988 y 2009 las carreras del Campeonato se trasladaron a Donington Park, aunque regresaron a Silverstone en 2010.

Silverstone es un circuito lleno de historia que ha alcanzado gran prestigio y se ha consolidado como uno de los principales destinos en el mundo del motor, acogiendo importantes acontecimientos de carácter internacional. La finca donde se levanta era un antiguo aeródromo, que tras la Segunda Guerra Mundial quedó inactivo y sus pistas de aterrizaje comenzaron a ser utilizadas en 1947 para albergar carreras. Hoy en día todavía es posible apreciar las tres pistas de despegue original.

En la última década, ha hecho importantes inversiones y ha modernizado su trazado e instalaciones. Entre ellas, la que finalizó en 2010 y que lo convirtió en uno de los trazados más rápidos del calendario de MotoGP.

Se trata de un circuito de 5,891km, que, a lo largo de su historia, como se ha comentado, ha sido remodelado en varias ocasiones, con el fin, no sólo de mejorar la seguridad, sino también de hacer las carreras más atractivas para los espectadores, exigiendo cada vez más a los pilotos. Cuenta con dieciocho curvas, ocho a la izquierda y diez a la derecha, y la recta más larga mide 770 metros. El máximo ganador del Gran Premio de Gran Bretaña es el italiano Valentino Rossi con ocho victorias.