Gran Premio MotoGP Cataluña

GP MONSTER ENERGY DE CATALUNYA MOTO GP 2022

No te pierdas la emoción y el espectáculo del motociclismo en el Gran Premio de MotoGP de Catalunya. Siente la intensidad de la competición y sé testigo directo de los adelantamientos, los piques entre pilotos y las celebraciones. Disfruta del gran ambiente y de la velocidad sobre las dos ruedas en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Cataluña. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Catalunya 2022, que se disputará del 3 al 5 de junio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Cataluña 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Montmeló, España

FECHA DE SALIDA:

Del 3 al 5 de junio de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El Circuit Barcelona-Catalunya alberga un año más este Gran Premio, que se ha consolidado en el calendario de MotoGP desde que fuera incluido por primera vez en 1992, para aprovechar el éxito que por aquel entonces ya tenían pilotos españoles y las grandes oleadas de aficionados que movilizaban. Es una apuesta segura, que volverá a atraer a miles de aficionados en un fin de semana donde el motor y la velocidad son los verdaderos protagonistas.

Aunque inaugurado en 1991, todo comenzó en 1989, cuando la Generalitat de Catalunya, la alcaldía de Montmeló y el Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) unieron sus esfuerzos para construir un circuito que estuviera a la altura de una ciudad como Barcelona. En la actualidad es todo un clásico en el mundo del motor, querido y apreciado por pilotos, marcas y aficionados, situado a tan solo 25 kilómetros de Barcelona. De hecho, se trata de uno de los circuitos más utilizados por los equipos europeos durante el invierno para realizar entrenamientos y ensayos.

Es un trazado moderno, uno de los mejor diseñados de última generación, que mide 4.675 metros y tiene 14 curvas (seis a la izquierda y ocho a la derecha). Su recta más larga es de 1.047 metros y tiene capacidad para más de 104.000 espectadores.

Además, es sede de numerosas estrellas españolas de este deporte, como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Maverick Viñales y los hermanos Aleix y Pol Espargaró.

La pandemia ha puesto de manifiesto la capacidad de adaptación de los organizadores, que han sabido dar respuesta a las exigencias de esta nueva realidad, asegurando un entorno seguro para todos los participantes y asistentes.

El Circuito de Montmeló hace una apuesta clara por la sostenibilidad, incorporando en su gestión aspectos medioambientales, sociales y económicos, siempre de forma coherente. Por ello recurre al uso de energía renovable 100%, a la donación de alimentos, a la gestión de residuos, al cuidado del entorno del circuito, etc.