Gran Premio MotoGP Austria

MOTORRAD GRAND PRIX VON ÖSTERREICH 2022

Vive en directo la pasión y la acción del motociclismo en el Gran Premio de MotoGP de Austria. Disfruta del ambiente relajado del circuito y de las pintorescas colinas que lo rodean. Los pilotos se encargarán de la velocidad y el espectáculo. Ven al Circuito Red Bull Ring y aprovecha esta oportunidad de viajar a Austria. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Austria 2022, que se disputará del 19 al 21 de agosto de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Austria 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Spielberg, Austria

FECHA DE SALIDA:

Del 19 al 21 de agosto de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

El espectáculo del Campeonato del Mundo de MotoGP llega en esta ocasión al Circuito Red Bull Ring, en Spielberg (Austria); un circuito al que muchos han acusado de no ser el escenario ideal para acoger carreras de motociclismo, pero que desde que en 2016 regresara al calendario, no ha defraudado y ha dado momentos llenos de acción y espectáculo.

Se trata de un trazado ondulado, con largas rectas, giros estrechos y dos zonas muy favorables a los adelantamientos (las dos curvas finales). Es el circuito situado a mayor altitud (a 677 metros sobre el nivel del mar) y el más rápido del calendario, con una velocidad media por encima de los 180km/h, en concreto 183,2km/h. Por contra, la velocidad punta del trazado, 316,7km/h, es la más baja del calendario, ya que cuenta con una de las rectas más cortas del campeonato. A esto hay que añadir, que sólo tiene diez curvas, convirtiéndolo en el trazado que menos curvas tiene del Mundial.

Construido en 1969, fue bautizado entonces como Österreichring (circuito de arena). Entonces tenía 5.911 metros. Tras una fuerte inversión realizada por la compañía de telefonía A1, en 1996 fue rebautizado como A1-Ring. Estos cambios le permitieron ser sede del Mundial de Motociclismo en 1996 y 1997. Honda fue la gran dominante durante esas dos temporadas. En la retina de los aficionados queda el final de carrera de la prueba de 500cc de 1996, cuando un joven Álex Crivillé lograba hacerse con la victoria en la última vuelta, imponiéndose al veterano Mick Doohan.

Finalmente, en el año 2010, Red Bull compra la pista, haciendo fuertes inversiones para la mejora de la seguridad, lo que le permitió que tanto la Fórmula 1 (2014) como MotoGP (2016) regresaran al circuito. Ese 2016 fue reconocido como el mejor Gran Premio del Año.

Miles de aficionados llegan cada año para disfrutar del ambiente y la acampada en el circuito, en un fin de semana que les lleva a recorrer algunas de las carreteras más pintorescas del país, a través de las montañas de Estiria, y disfrutar del espectáculo siempre asegurado.