Gran Premio MotoGP Austria
CRYPTODATA MOTORRAD GRAND PRIX VON ÖSTERREICH 2024
Vive en directo la pasión y la acción del motociclismo en el Gran Premio de MotoGP de Austria. Disfruta del ambiente relajado del circuito y de las pintorescas colinas que lo rodean. Los pilotos se encargarán de la velocidad y el espectáculo. Ven al Circuito Red Bull Ring y aprovecha esta oportunidad de viajar a Austria. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Austria 2024, que se disputará del 16 al 18 de agosto de 2024.
Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2024 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Austria 2024 – Somos especialistas en viajes deportivos.
Descripción de la oferta
- Hotel 4*
- Alojamiento y desayuno
- Entrada al circuito
- Seguro de viaje
Incluye
- 2 Noches en Hotel 4*
- Régimen de Alojamiento y desayuno
- Entrada en General Admission (fin de semana)
- Seguro básico de asistencia en viaje
- Garantía reembolso Covid (GP cancelado)
- Programación GP e información turística de la zona
No Incluye
- Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
- Tasas locales y propinas
Servicios Opcionales
- Entrada en otras Tribunas (consultar)
- Noches extra (consultar)
- Seguro de asistencia y anulación Covid
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- Traslados al circuito desde el hotel (fin de semana)
- Vuelos desde lugar de origen
- Visitas, excursiones o entradas a monumentos
- Coche de alquiler desde aeropuerto o ciudad
- Otros servicios solicitados
Observaciones
Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.
Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.
El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.
Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.
Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).
Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.
Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.
Presupuesto
Más Información
El espectáculo del Campeonato del Mundo de MotoGP llega en esta ocasión al Circuito Red Bull Ring, en Spielberg (Austria); un circuito al que muchos han acusado de no ser el escenario ideal para acoger carreras de motociclismo, pero que desde que en 2016 regresara al calendario, no ha defraudado y ha dado momentos llenos de acción y espectáculo.
Se trata de un trazado ondulado, con largas rectas, giros estrechos y dos zonas muy favorables a los adelantamientos (las dos curvas finales). Es el circuito situado a mayor altitud (a 677 metros sobre el nivel del mar) y el más rápido del calendario, con una velocidad media por encima de los 180km/h, en concreto 183,2km/h. Por contra, la velocidad punta del trazado, 316,7km/h, es una de las más bajas del calendario, ya que cuenta con una de las rectas más cortas del campeonato. A esto hay que añadir, que sólo tiene diez curvas, convirtiéndolo en el trazado que menos curvas tiene del Mundial.
Construido en 1969, fue bautizado entonces como Österreichring (circuito de arena). Entonces tenía 5.911 metros. Tras una fuerte inversión realizada por la compañía de telefonía A1, en 1996 fue rebautizado como A1-Ring. Estos cambios le permitieron ser sede del Mundial de Motociclismo en 1996 y 1997. Honda fue la gran dominante durante esas dos temporadas. En la retina de los aficionados queda el final de carrera de la prueba de 500cc de 1996, cuando un joven Álex Crivillé lograba hacerse con la victoria en la última vuelta, imponiéndose al veterano Mick Doohan.
Finalmente, en el año 2010, Red Bull compra la pista, haciendo fuertes inversiones para la mejora de la seguridad, lo que le permitió que tanto la Fórmula 1 (2014) como MotoGP (2016) regresaran al circuito. Ese 2016 fue reconocido como el mejor Gran Premio del Año.
Miles de aficionados llegan cada año para disfrutar del ambiente y la acampada en el circuito, en un fin de semana que les lleva a recorrer algunas de las carreteras más pintorescas del país, a través de las montañas de Estiria, y disfrutar del espectáculo siempre asegurado.