Gran Premio MotoGP Aragón

GRAN PREMIO DE ARAGÓN DE MOTO GP 2021

Vive en directo el espectáculo del Gran Premio de MotoGP de Aragón desde el Circuito de Motorland, ubicado en la localidad de Alcañiz. Este circuito ha logrado en poco tiempo consagrarse como referente a nivel mundial en el mundo del motor, incluido en el Campeonato Mundial de Motociclismo desde el año 2010. Viaja con nosotros al Gran Premio de Aragón de MotoGP 2021 que se disputará del 10 al 12 de septiembre de 2021.

aquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2021 – Viajar al Gran Premio de MotoGP de Aragón 2021 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Alcañiz, Teruel

FECHA DE SALIDA:

Del 10 al 12 de septiembre 2021

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.

Presupuesto

Más Información

MotorLand Aragón, también conocido coloquialmente como Circuito de Alcañiz, es un complejo dedicado a la industria del motor ubicado en el municipio de Alcañiz, en la provincia de Teruel.

Este circuito fue diseñado por Herman Tilke, uno de los más importantes diseñadores de circuitos del mundo, con la colaboración del piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, que además es asesor técnico del complejo. El circuito tiene una longitud máxima de 5.345 metros y una anchura de 12 a 15 metros. Ocupa una superficie de 1.320.000 m2 y cuenta con una recta principal de 1.726 metros, que lo convierten en un referente internacional para la realización de pruebas de aerodinámica.

Fue incluido en el calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo en el año 2010, convirtiéndose en una de las citas más esperadas de la temporada. El Gran Premio de Aragón de MotoGP se ha disputado desde su primera edición en el mes de septiembre, y reúne una media superior a los 100.000 espectadores durante todo el fin de semana en cada edición. A nivel de organización, MotorLand Aragón ha sido distinguido en tres ocasiones (2010, 2013 y 2015) como el mejor Gran Premio del Mundial por el IRTA (asociación de equipos del Mundial).

MotorLand Aragón sigue creciendo año tras año y en poco tiempo ha logrado consagrarse como uno de los complejos de referencia a nivel mundial del mundo del motor. El circuito de velocidad acoge varios de los campeonatos más importantes del mundo como las World Series y, posiblemente, los tres más importantes de motociclismo: el Mundial de MotoGP, el FIM Superbike World Championship y el FIM CEVRepsol. Además, cada temporada en el recinto se celebran más de 30 eventos deportivos de todo tipo.

Paralelamente a estas carreras internacionales, se celebran varios campeonatos nacionales y regionales de motociclismo, automovilismo, karting o autocross. La actividad de la pista se completa con la programación de multitud de tandas libres, test o entrenamientos privados. Por otra parte, MotorLand dispone de una amplia oferta de ocio para particulares y empresas que va desde visitas guiadas, karting de alquiler, probar un kart de carreras, copilotajes o pilotaje de vehículos de alta gama, hasta cursos y jornadas de incentivos, entre otros.

También se especuló con la posibilidad de que albergara una prueba de Fórmula 1 en sustitución del Gran Premio de Baréin en el 2011, debido al conflicto que atravesó dicho país y que finalmente no se disputó ni en el circuito de Aragón, ni en el circuito de Baréin.