Gran Premio MotoGP Alemania

MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND 2022

Vive en directo el Gran Premio de MotoGP de Alemania. No te pierdas la emoción y el espectáculo del motociclismo de competición. Siente la velocidad de las máquinas más potentes y la rivalidad de los mejores pilotos del Mundial. Ven al Circuito de Sachsenring. Aprovecha esta oportunidad de viajar a Alemania. Viaja con nosotros al Gran Premio de MotoGP de Alemania 2022, que se disputará del 17 al 19 de junio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para los Grandes Premios de MotoGP – Viajes organizados al Campeonato Mundial de Motociclismo – Asistencia a todos los circuitos del mundial de motociclismo – Viajar con entrada a MotoGP – Entradas oficiales para todos los Grandes Premios de MotoGP nacionales e internacionales – Calendario MotoGP 2022 – Viajar al Gran Premio de MotoGP Alemania 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Hohenstein, Alemania

FECHA DE SALIDA:

Del 17 al 19 de junio de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo, según normativa de las autoridades sanitarias del destino.

Presupuesto

Más Información

Los alrededores de Chemnitz acogen desde la década de 1920, la emoción de las carreras. Y es que la primera carrera se remonta a 1926. En la actualidad, el moderno Circuito de Sachsenring localizado en Oberlungwitz, es la sede del Gran Premio de MotoGP de Alemania, cogiendo el relevo a Nurburgring, que dejó de cumplir con las normas de seguridad de la FIM. Construido en 1996 y remodelado en 2001, no sería hasta 1998, cuando se celebró en este circuito la primera carrera de MotoGP. En esta primera ocasión unos 142.000 espectadores disfrutaron de la victoria del australiano Mick Doohan.

Numerosas curvas cerradas y una espectacular cuesta abajo (llamada “The Waterfall”, la cascada) hacen que esta pista sea muy exigente tanto para los mecánicos como para los pilotos, que deben estar siempre atentos y cualquier falta de concentración puede tener graves consecuencias.

En cuanto a la pista, el trazado mide 3.760 metros y tiene una anchura de doce metros. Cuenta con catorce curvas (10 a la izquierda y 4 a la derecha) y una recta de tan solo 700 metros. Es uno de los más cortos y sinuosos del calendario, a la vez que uno de los más lentos. Eso sí, nunca falta el espectáculo, la emoción y el duelo entre pilotos.

Con capacidad para albergar a más de 200.000 espectadores, este gran premio atrae a miles de personas que sienten la pasión de la velocidad y hacen que se viva un ambiente espectacular en el recinto.

El español Marc Márquez, con Honda, ostenta el récord de vuelta rápida, con un tiempo de 1:21:228, que marcó en 2019.