Copa del Rey Fútbol

COPA DEL REY - ESPAÑA

Disfruta de la mejor competición nacional de fútbol por eliminatorias, La Copa de Su Majestad el Rey. Vive en directo las grandes gestas deportivas y la lucha por la clasificación a la siguiente fase del torneo. Si eres un forofo del fútbol, no hay nada mejor que un torneo por eliminatorias donde participan más 100 equipos, para ser exactos 116, desde equipos de categorías inferiores hasta equipos de primera división. Viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de La Copa del Rey española y vive todo el fútbol a nivel de clubes, de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de La Copa del Rey – Viajes organizados para asistir a los encuentros de La Copa del Rey Española – Entradas oficiales para los partidos de La Copa del Rey – Calendario Copa del Rey de Fútbol – Asistencia a todos los partidos de La Copa del Rey – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

España

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El campeonato de España, Copa de Su Majestad el Rey, mayormente conocido como la Copa del Rey o La Copa, es una competición nacional española de fútbol por eliminatorias, que se celebra anualmente por la RFEF y la disputan 116 clubes de España. Su primera edición data de 1903.

El club que logre ganar la competición tendrá la condición de ser “Campeón de España”. A lo largo de la historia, es el F.C. Barcelona el equipo que más veces ha logrado alcanzar este título, con un total de 31 veces.

Desde la temporada 2019-20 durante un periodo de cuatro años, la sede oficial de la Final de La Copa del Rey será el estadio de La Cartuja en Sevilla.

Esta competición permite a clubes que militan en ligas inferiores a Primera División y Segunda División la posibilidad de clasificarse en La Copa del Rey, y así poder competir con los equipos de Primera División para poder dar “la sorpresa”.
Los tres clubes que poseen más títulos con diferencia del resto son: F.C. Barcelona (31), Athletic Club de Bilbao (23) y Real Madrid C.F. (19). Los jugadores que más finales han disputado han sido Leo Messi y Sergio Busquets. Por otro lado, Messi, Busquets, Piqué, J.Belauste y Piru Gaínza son los jugadores más laureados, con siete títulos conseguidos cada uno.