Bundesliga Alemania

BUNDESLIGA

Disfruta en directo de los mejores equipos de fútbol de la liga alemana. La Bundesliga es la competición entre clubes de fútbol de la máxima categoría de Alemania, y a su vez una de las ligas más importantes de Europa, con clubes que han logrado varios campeonatos a nivel internacional. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Bundesliga; viaja con Mixaficiones a los mejores partidos de la Bundesliga alemana y vive todo el fútbol europeo de la mano de nuestra agencia de viajes especializada en eventos deportivos.

Paquetes de entrada y alojamiento para los partidos de la Bundesliga – Viajes organizados para asistir a los encuentros de la Bundesliga – Entradas oficiales para los partidos de la Bundesliga alemana – Calendario temporada 2021/2022 de la Bundesliga – Asistencia a todos los partidos de la Bundesliga en Alemania – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Alemania

FECHA DE SALIDA:

Temporada 2021/2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

La Bundesliga es la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania, junto a la Zweite Bundesliga y Dritte Bundesliga. Fue fundada en 1963 debido a la unificación de unos antiguos campeonatos locales llamados Oberligen.

Las temporadas se disputan de agosto a mayo, y todos los equipos se clasifican para jugar la DFB-Pokal o también conocida como la Copa Alemana. El vencedor de esta, disputará la DFL-Supercup o la Supercopa de Alemania, la cual la disputan el campeón de la Bundesliga o Liga Alemana contra el campeón de la Copa Alemana.

A lo largo de toda la historia de la competición, doce clubes han conseguido alzarse con el triunfo, siendo el F.C. Bayern München el que más títulos posee, seguido del B.V. Borussia Dortmund y del Borussia Mönchengladbach.

Es considerada una de las cinco grandes ligas europeas junto con la Premier League inglesa, La Primera División española, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Según la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, es la décima liga más relevante del mundo.

La Bundesliga se caracteriza por no tener un “clásico” definido como en el resto de ligas, pero si hay una serie de partidos de importancia elevada a nivel histórico, como son: el Bayern de Munich vs Werder Bremen, el Schalke 04 vs Borussia Dortmund y el Borussia Dortmund vs Bayern de Múnich.