Semifinal y Final del Nitto ATP Finals

SEMIFINAL Y FINAL NITTO ATP WORLD TOUR FINALS 2022

Vive en directo la Final y Semifinales del Nitto ATP World Tour Finals 2022, que se disputará al final de cada temporada, sobre pista dura, en el recinto Pala Alpitour de Turín (Italia) desde 2021 hasta 2025. En este torneo del Nitto ATP World Tour Finals 2022, podremos disfrutar de la asistencia de los ocho jugadores mejor ubicados en la clasificación mundial de tenis. Viaja con Mixaficiones a la Final y Semifinales del Nitto ATP Finals 2022 que se disputarán los días 19 y 20 de noviembre de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para la Final y Semifinales del Nitto ATP Finals 2022 – Viajes organizados para asistir a la Final y Semifinales del Nitto ATP Finals 2022 en Turín – Entradas oficiales a la Final y Semifinales del Nitto ATP Finals 2022 – Viajar con entrada a la Final y Semifinales del Nitto ATP Finals 2022 – Asistencia a todos los partidos del Nitto ATP World Tour Finals 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Turín, Italia

FECHA DE SALIDA:

Del 19 al 21 de noviembre 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El ATP Finals o también conocido anteriormente como Tennis Masters Cup es un torneo oficial de tenis sobre pista dura, que se realiza anualmente al final de cada temporada. En él participan los mejores ocho tenistas de la clasificación mundial.

Este torneo no es de eliminación directa, sino que los jugadores se dividen en dos grupos de cuatro, en los que se enfrentan entre sí y los dos primeros de cada grupo avanzan a la semifinal, donde ahora sí, comienzan los partidos eliminatorios.

En los inicios de este torneo, competían los 16 tenistas con mejores resultados en los torneos de Grand Slam disputados en el año. A partir de 1999, la ATP y la ITF acordaron discontinuar los dos eventos en paralelo, y organizar un solo certamen anual que se llamaría Tennis Masters Cups (actualmente conocido como ATP Finals).

Como curiosidad, el ATP World Tour Finals se ha celebrado desde su inicio en 2009 (cuando se realizó el cambio de nombre de Tennis Masters Cup a ATP World Tour Finals o ATP Finals) en Londres, y es en 2021 cuando su sede se traslada a Turín en Italia. El primer jugador campeón del ATP Finals en Turín ha sido Alexander Zverev, venciendo en la final a Daniil Medvedev.