Final de Wimbledon

FINAL WIMBLEDON 2022

Asiste en directo a la Final de Wimbledon 2022 que se desarrolla en el recinto del All England Lawn Tennis and Croquet Club ubicado en Wimbledon (Londres, UK), con la característica especial de ser el único Grand Slam disputado sobre pista de hierba. Es el tercer Grand Slam del año tras el Open de Australia y Roland Garros, y predecesor del Open de Estados Unidos. Viaja con Mixaficiones a la Final del Campeonato de Wimbledon 2022 que se disputará el día 10 de julio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para la Final de Wimbledon 2022 – Viajes organizados para asistir a la Final de Wimbledon 2022 en Londres – Entradas oficiales a la Final de Wimbledon 2022 – Viajar con entrada a la Final de Wimbledon 2022 – Asistencia a todos los partidos de Wimbledon 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Londres, Reino Unido

FECHA DE SALIDA:

Del 9 al 11 de julio de 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Campeonato de Wimbledon es el certamen más antiguo de tenis, creado en 1877 y es organizado anualmente por el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon (Londres). Una característica de este torneo, que lo diferencia del resto de Grand Slams, es que se disputa sobre una superficie de césped. Los campeones de este pasado 2021 en la categoría individual fueron Novak Djokovic y Ashleigh Barty.

El torneo se desarrolla a lo largo de dos semanas y se juegan torneos simultáneos de individuales masculinos y femeninos, dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos.

Por otro lado, se realizan torneos con invitaciones especiales para jugadores retirados, donde participan hombres de entre 35 y 45 años y mujeres de más de 35 años.

Si hablamos de historia y de los partidos de tenis más grandes de todos los tiempos, Wimbledon ha sido escenario de algunos de estos, entre los que podemos destacar las siguientes finales: 1980 Borg vs McEnroe, 2001 Ivanisevic vs Rafter, 2008 Nadal vs Federer, 2009 Federer v Roddick y 2014 Djokovic vs Federer.