MEO Portugal Pro Peniche

MEO PORTUGAL PRO PENICHE 2022

Disfruta de una de las mejores competiciones de surf profesional perteneciente a la WSL World Surf League Tour. El MEO Rip Curl Pro Portugal cuenta siempre con la participación de los mejores surfistas del momento. Esta prueba se disputa en Peniche, en la famosa Playa de Supertubos, conocida mundialmente por sus grandes olas de forma tubular. No pierdas la oportunidad de ver en acción a los mejores surfistas del mundo. Viaja con Mixaficiones al MEO Portugal Pro Peniche, que tendrá lugar del 3 al 13 de marzo de 2022.

Paquetes de viaje con alojamiento para el MEO Portugal Pro Surf Peniche – Viajes organizados para asistir al MEO Portugal Pro Peniche Surf 2022 – Asistir al MEO Portugal Pro Peniche 2022 – Viajar a Peniche para asistir al MEO Portugal Pro Surf 2022 en Peniche – Calendario oficial de la WSL 2022 – Asistencia a todos los eventos de la WSL World Surf League Tour 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Peniche, Portugal

FECHA DE SALIDA:

Del 3 al 13 de marzo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El MEO Rip Curl Pro Portugal también conocido como Rip Curl Pro Portugal es una competición de surf profesional perteneciente a la WSL World Tour. Superturbos es una ola y a la vez una playa ubicada en Peniche, Portugal, las cuales han sido catalogadas por la WSL como condiciones de surf de clase mundial debido a sus curvas y potentes tubos huecos. Peniche es conocido internacionalmente por las condiciones excepcionales que se dan para la práctica de deportes acuáticos como el surf, bodyboard y buceo.

La Playa de Supertubos es sede de numerosos eventos internacionales relacionados con estas modalidades. Como Peniche es una península, siempre se puede apostar por el otro lado de la península en lugar de Supertubos.

En 2009, Supertubos fue catalogada como “Ola de calidad Totally Epic”. Debido a su geografía, Superturbos es uno de los mejores rompeolas del mundo. MEO Rip Curl Pro Portugal también se celebró en varios lugares, sin embargo, Supertubos en Peniche se ha convertido en su lugar más icónico.

El evento fue fundado en 2009 bajo el nombre de Rip Curl Search Portugal y el primer surfista en proclamarse campeón fue el australiano Mick Fanning en la clasificación masculina y la Hawaiana Coco Ho en la femenina.