Final Trofeo Conde de Godó

FINAL BARCELONA OPEN BANC SABADELL 2022

Disfruta en directo de la Final del Trofeo Barcelona Open Banc Sabadell 2022 o también conocido Trofeo Conde de Godó de tenis, que se disputa anualmente en el recinto de tierra batida del Real Club de tenis de Barcelona. El Torneo Conde de Godó 2022 forma parte de la categoría ATP Tour 500. Viaja con Mixaficiones a la Final del Trofeo Conde de Godó que se disputará el día 24 de abril de 2022 en Barcelona (España).

Paquetes de entrada y alojamiento para la Final del Trofeo Conde de Godó – Viajes organizados para asistir a la Final del Trofeo Conde de Godó 2022 en Barcelona – Entradas oficiales a la Final del Trofeo Conde de Godó 2022 – Viajar con entrada a la Final del Trofeo Barcelona Open Banc Sabadell 2022 – Asistencia a la Final del Trofeo Conde de Godó 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Barcelona, España

FECHA DE SALIDA:

Del 22 al 24 de abril 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Trofeo Conde de Godó de tenis, también conocido con el nombre de “Godó” y oficialmente como Barcelona Open Banc Sabadell, es un torneo oficial de tenis perteneciente a la categoría ATP World Tour 500, que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona sobre tierra batida desde el año 1953.

Este torneo ha conseguido un gran prestigio dentro de las diversas competiciones deportivas que se disputan en la capital catalana. Desde 1968 recibe la mención de Campeonatos Internacionales de España y en el año 2002 celebró sus bodas de oro (50 años de torneo).

El trofeo, tiene una característica especial, la primera edición de éste fue diseñada en 1953 y era de plata con una base de roble americano, logrando alcanzar los 13 kg de peso. En el año 2000 se renovó la imagen y la base fue ampliada para colocar los nombres de los diferentes ganadores del torneo de la historia.

Rafa Nadal ocupa la primera posición como jugador que más veces ha logrado ganar este trofeo, con un total de 12 veces. Detrás de él aparecen Manuel Orantes, Roy Emerson y Mats Wilander con 3 títulos.