Final Mutua Madrid Open

FINAL MUTUA MADRID OPEN 2022

Vive en directo la Final del torneo de tenis Mutua Madrid Open 2022, perteneciente al ATP Masters 1000 y a la serie WTA 1000, que se disputa sobre tierra batida en La Caja Mágica de Madrid. El Mutua Madrid Open 2022 es el cuarto evento oficial que se disputa en la ATP Masters 1000 y el único certamen de esta categoría y duración en Europa. Viaja con Mixaficiones a la Final del Mutua Madrid Open 2022 que se disputará el día 8 de mayo de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para la Final del Mutua Madrid Open 2022 – Viajes organizados para asistir a la Final del Mutua Madrid Open 2022 en Madrid – Entradas oficiales a la Final del Mutua Madrid Open 2022 – Viajar con entrada a la Final del Mutua Madrid Open 2022 – Asistencia a Final del Mutua Madrid Open 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Madrid, España

FECHA DE SALIDA:

Del 6 al 8 de mayo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Masters de Madrid comenzó llamándose ATP Tennis Masters Series, siendo un torneo oficial de tenis disputado anualmente en Madrid, en el pabellón Madrid Arena en superficie rápida.

Actualmente, este evento forma parte del ATP Masters 1000 y del WTA 1000, siendo su nombre oficial el Mutua Madrid Open disputándose en La Caja Mágica sobre tierra batida. Es el único torneo masculino desde su creación, que ha cambiado de lugar, fecha y superficie. Anteriormente se ha realizado en Estocolmo, Essen, Stuttgart y actualmente en Madrid.

Si hablamos de los tenistas que más veces han logrado ganar el torneo, hablamos de Rafa Nadal con 5 victorias, Boris Becker con 4 títulos y Roger Federer con 3 triunfos. Por la parte femenina, encontramos a Petra Kvitivá con 3 victorias, seguida por Simona Halep y Serena Williams con dos victorias cada una.