Tour de Francia. Viaje a medida

TOUR DE FRANCE 2022

Asiste en directo al Tour de Francia 2022, donde podrás ver la carrera desde los numerosos puntos de interés, como las salidas de las etapas, tramos intermedios o los interesantes finales de etapa a lo largo de toda la geografía francesa. Disfruta de esta Gran Vuelta a Francia de más de tres semanas de duración, que comenzará en esta edición desde la ciudad de Copenhague (Dinamarca). No pierdas la oportunidad de ver a los mejores ciclistas de cada país, compitiendo por la victoria en cada etapa. Viaja con Mixaficiones al Tour de Francia 2022, que tendrá lugar desde el 1 al 24 de julio de 2022.

Paquetes de viaje con alojamiento para el Tour de Francia – Viajes organizados para asistir a las etapas del Tour de Francia 2022 – Servicios VIP para vivir el Tour de Francia 2022 de manera exclusiva – Viajar al Tour de Francia 2022 – Recorrido oficial del Tour de Francia 2022 – Asistencia a todas las etapas del Tour de Francia 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Francia

FECHA DE SALIDA:

Del 1 al 24 de julio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Tour de Francia, también conocido como El Tour, es una vuelta ciclista por etapas en Francia, aunque también es posible que trascurra parcialmente por los países vecinos. Tradicionalmente se celebra en Julio y pertenece al calendario UCI WorldTour (máxima categoría de las carreras ciclistas profesionales).

Es considerada la carrera ciclística más importante del mundo y su primera edición tuvo lugar en 1903. Durante su historia, solamente ha sido interrumpida en dos ocasiones debido a las dos guerras mundiales.

El Tour de Francia forma parte de las tres “Grandes Vueltas” del ciclismo, junto con el Giro de Italia y la Vuelta a España, siendo la más antigua de estas.

El ciclista que logre ganar el Tour de Francia obtendrá 1.800 puntos para el Salón de la Fama del Ciclismo, siendo esta prueba la que más puntos otorga. Hay cuatro ciclistas que poseen el récord de victorias en La Grande Boucle con cinco triunfos cada uno: Jacques Anquetil, Eddy Mervkx, Bernard Hinault y Miguel Induráin, este último siendo el único en ganar de forma consecutiva los 5 triunfos.

El Tour de Francia fue galardonado en el año 2003, con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.