Giro de Italia. Viaje a medida

GIRO D´ITALIA 2022

Asiste en directo al Giro de Italia 2022, donde podrás ver la carrera desde los numerosos puntos de interés, como las salidas de las etapas, tramos intermedios o los interesantes finales de etapa. Disfruta de esta Gran Vuelta a Italia de tres semanas de duración, con un prometedor recorrido, que este año vuelve a comenzar en Budapest y finalizará en Verona. Viaja con Mixaficiones al Giro de Italia 2022 que tendrá lugar desde el 6 al 29 de mayo de 2022.

Paquetes de viaje con alojamiento para el Giro de Italia – Viajes organizados para asistir a las etapas del Giro de Italia 2022 – Servicios VIP para vivir el Giro 2022 de manera exclusiva – Viajar al Giro de Italia 2022 – Recorrido oficial del Giro de Italia 2022 – Asistencia a todas las etapas del Giro de Italia 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Italia

FECHA DE SALIDA:

Del 6 al 29 de mayo 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Giro de Italia es una competición ciclista por etapas de tres semanas de duración, por lo que es catalogada como Gran Vuelta junto con La Vuelta a España y el Tour de Francia. Actualmente forma parte del UCI World Ranking y UCI World Tour. La creación del Giro de Italia está ligada a un periódico deportico, La Gazzeta dello Sport.

El primer Giro de Italia comenzó el 13 de mayo de 1909 en Milán y constaba de 2.448 kilómetros repartidos en 8 etapas. Hasta la fecha, tres ciclistas comparten el récord de victorias en esta competición, Alfredo Binda, Fausto Coppi y Eddy Merckx. El actual ganador es Egan Bernal que ha conseguido ser el segundo colombiano en ganar un Giro de Italia, el primer latinoamericano en ganar un Tour de Francia y el ganador más joven en 110 años.

Existe un Giro de Italia femenino, que se desarrolla durante el mes de julio y es la única carrera de féminas que tiene una duración de más de una semana.