Tour de Francia. Salida Copenhague

TOUR DE FRANCE 2022 (Salida Copenhague)

Vive en directo la salida del Tour de Francia 2022, donde podrás ver a todos los corredores en el protocolo de firmas, contemplar los autobuses de los equipos, y además hacer turismo por la bella ciudad de Copenhague. Disfruta de esta Gran Vuelta a Francia, que en esta edición 2022 comenzará con 3 etapas en Copenhague (Dinamarca). Viaja con Mixaficiones a la salida del Tour de Francia 2022, que tendrá lugar en Copenhague el día 1 de julio de 2022.

Paquetes de viaje con alojamiento para la salida del Tour de Francia desde Copenhague – Viajes organizados para asistir a la salida del Tour de Francia 2022 desde Copenhague – Servicios VIP para asistir al Tour de Francia 2022 de manera exclusiva – Viajar al Tour de Francia 2022 con salida desde Copenhague – Recorrido oficial del Tour de Francia 2022 – Asistencia a la salida del Tour de Francia 2022 en Copenhague – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Francia

FECHA DE SALIDA:

Del 30 de junio al 3 de julio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Tour de Francia, también conocido como El Tour, es una vuelta ciclista por etapas en Francia, aunque también es posible que trascurra parcialmente por los países vecinos. Tradicionalmente se celebra en Julio y pertenece al calendario UCI WorldTour (máxima categoría de las carreras ciclistas profesionales).

Es considerada la carrera ciclística más importante del mundo y su primera edición tuvo lugar en 1903. Durante su historia, solamente ha sido interrumpida en dos ocasiones debido a las dos guerras mundiales.

El Tour de Francia forma parte de las tres “Grandes Vueltas” del ciclismo, junto con el Giro de Italia y la Vuelta a España, siendo la más antigua de estas.

El ciclista que logre ganar el Tour de Francia obtendrá 1.800 puntos para el Salón de la Fama del Ciclismo, siendo esta prueba la que más puntos otorga. Hay cuatro ciclistas que poseen el récord de victorias en La Grande Boucle con cinco triunfos cada uno: Jacques Anquetil, Eddy Mervkx, Bernard Hinault y Miguel Induráin, este último siendo el único en ganar de forma consecutiva los 5 triunfos.

El Tour de Francia fue galardonado en el año 2003, con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

Copenhague es una ciudad modélica y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es la capital de Dinamarca y una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques.

La mejor manera de disfrutar Copenhague es en bicicleta o a pie, recorriendo su centro y atravesando la Plaza del Ayuntamiento, caminando por su calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn. Sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, la han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad.

Podremos disfrutar de un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a la capital de Dinamarca por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos. Hacer turismo por el centro de la ciudad ofrece centenares de propuestas a cada cual más interesante.

Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la principal ciudad danesa un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

La apertura del puente entre Dinamarca y Suecia ha convertido a Copenhague en la capital de la región del Oresund, un territorio dinámico que comprende la zona sur de Suecia y ciudades como Malmö, Lund o Helsingborg, que se convertirán también en referencias inexcusables para quien visite la zona.