Semifinales Roland Garros

SEMIFINALES ROLAND GARROS 2022

Asiste en directo a las Semifinales Masculinas de Roland Garros 2022, el principal torneo sobre tierra batida del mundo, que se disputa en el recinto del Stade Roland Garros de París (Francia). En este torneo podrás ver jugar sin duda, a los mejores tenistas del mundo. Es el segundo Grand Slam en orden cronológico tras el Open de Australia y predecesor del Campeonato de Wimbledon y el Open de Estados Unidos. Viaja con Mixaficiones a las semifinales de Roland Garros 2022 que se disputarán el día 3 de junio de 2022.

Paquetes de entrada y alojamiento para las Semifinales de Roland Garros 2022 – Viajes organizados para asistir a las Semifinales de Roland Garros 2022 en París – Entradas oficiales a las Semifinales de Roland Garros 2022 – Viajar con entrada a las Semifinales Masculinas de Roland Garros 2022 – Asistencia a todos los partidos de Roland Garros 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

París, Francia

FECHA DE SALIDA:

Del 2 al 4 de junio 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

El Open de Francia o torneo Roland Garros es un torneo oficial de tenis que conforma el Grand Slam, jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización y el amparo de la Federación Francesa de Tenis​. Es el principal torneo celebrado sobre tierra batida en el mundo y el segundo en orden cronológico de los Grand Slams internacionales.

Eugéne Adrien Roland Georges Garros fue un pionero de la aviación francesa y piloto de combate durante la Primera Guerra Mundial, y en 1928 el torneo de tenis Roland Garros, fue nombrado así en su honor.

El torneo se desarrolla durante un periodo de tiempo de dos semanas y media, donde tienen lugar numerosos encuentros en las instalaciones del complejo Stade Roland Garros y la gran final se disputa en la recientemente renovada pista central Philippe Chatrier.
La construcción del recinto y por consiguiente el torneo, fue debido a la hazaña de cuatro tenistas franceses, los cuales lograron conquistar la Copa Davis en suelo americano en 1927. René Lacoste, Henri Cochet, Jean Borotra y Jacques Brugnon, conocidos como “los cuatro mosqueteros”, los cuales poseen unas estatuas conmemorativas dentro del recinto.

Durante el partido en la categoría masculina, se ha de tener en cuenta que, en el caso de llegar a los cinco sets, no se juega un desempate en el quinto, sino que ha de ganarse por una diferencia de dos juegos. Esta y otras cualidades más, lo hacen considerarse como el torneo más duro y exigente del mundo debido a la demanda física y mental para sus jugadores.

El jugador con más títulos ganados en este torneo (13 victorias), es nuestro tenista español Rafa Nadal, muy querido y ovacionado siempre en las pistas de este Grand Slam.