Seis Naciones Rugby Italia-Francia 2025
Disfruta del Rugby Six Nations Italy-France 2025
Viaja al Seis Naciones de Rugby y vive en directo el partido Italia vs Francia desde el impresionante Estadio Olímpico de Roma, ubicado en las afueras de la maravillosa “Ciudad Eterna”. Partido correspondiente a la tercera ronda del Guinness Six Nations 2025 que se disputará el día 23 de febrero de 2025.
Paquetes de entrada y alojamiento al Seis Naciones de Rugby – Viajes organizados al Seis Naciones de Rugby – Asistencia a todos los partidos del Guinness Six Nations – Entradas oficiales al Seis Naciones de Rugby – Calendario Seis Naciones 2025 – Viajar al Seis Naciones de Rugby 2025 – Somos especialistas en viajes deportivos.
Descripción de la oferta
- Hotel 4* en Roma
- Alojamiento y desayuno
- Entrada Tribuna Tevere
- Seguro de viaje
Incluye
- 2 Noches de Hotel 4* en Roma (céntrico)
- Régimen de Alojamiento y desayuno
- Entrada oficial en Tribuna Tevere
- Seguro básico de asistencia en viaje
- Garantía reembolso Covid (partido cancelado)
No Incluye
- Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
- Tasas locales y propinas
Servicios Opcionales
- Entradas en Tribuna Monte Mario (+25€/persona)
- Noches extra
- Seguro de asistencia y anulación Covid
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
- Vuelos desde lugar de origen
- Visitas, excursiones o entradas a monumentos
- Otros servicios solicitados
Observaciones
Precios por persona basados en habitación doble. Consultar precio para cualquier otro tipo de distribución.
Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.
El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.
Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.
Tarifas No Reembolsables.
Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.
Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento.
Presupuesto
Más Información
El Torneo de las Seis Naciones toma el relevo del Torneo de las Cinco Naciones, quien a su vez era heredero de un torneo entre cuatro equipos. Desde 1996, el Torneo otorga oficialmente (hasta entonces era oficioso) el título de Campeón de Europa de Rugby. Como manda la tradición, los antiguos trofeos como la Copa Calcuta (que se disputa entre Inglaterra y Escocia) y la Triple Corona (que se otorga al equipo de las islas británicas que se imponga a los otros tres) se siguen disputando. Mucho más recientes son el Millennium Trophy, que premia al vencedor del partido entre Inglaterra e Irlanda, el Trofeo Eurostar para el vencedor del partido entre Francia e Inglaterra y el Trofeo Giuseppe Garibaldi al vencedor del encuentro entre Italia y Francia. Además, el Grand Slam es la guinda del pastel del vencedor del torneo: lo obtiene el equipo que gana todos los partidos; por el contrario, la cuchara de madera es la triste recompensa virtual del equipo que pierde todos los partidos.
El Torneo ha sufrido algunas crisis forzadas por el problema irlandés. Además de la interrupción de la competición en 1972 tras la masacre de Derry, se acordó no volver a interpretar el himno Dios salve a la Reina durante la presentación de los equipos a lo largo de un cuarto de siglo. Para no irritar a los ingleses, tampoco se interpretó La Marsellesa antes de los partidos que Francia disputaba en Dublín. Para compensar, tampoco se interpretaba el himno irlandés en los desplazamientos del equipo del trébol. No se volvió a la normalidad hasta 1997, pero desde ahí fue cambiando.
A pesar de ser víctima de su entorno, el Torneo presenta una cara mucho más positiva con todos los aficionados que se desplazan a los partidos. La tradición del llamado tercer tiempo (en el que los aficionados y los propios jugadores celebran la victoria o lamentan la derrota) da una imagen alegre de este deporte. Algunos de estos terceros tiempos del Torneo que siempre reúnen a los jugadores de ambos equipos han hecho historia. Tras la profesionalización de este deporte a mediados de los 90, los jugadores están menos dispuestos a estas celebraciones.