Quicksilver Pro France

QUICKSILVER & ROXY PRO FRANCE 2022

Disfruta de una de las mejores competiciones de surf profesional perteneciente a la WSL World Surf League Tour. El Quicksilver Pro France de surf se desarrolla anualmente en las espectaculares playas de Hossegor, Seignosse o Capbreton, en la costa de Las Landas al suroeste de Francia. Los mejores surfistas del mundo se desafían y muestran lo mejor de sí en este evento que ofrece algunas de las mejores condiciones de surf en Europa. No pierdas la oportunidad de ver en acción a los mejores surfistas del mundo. Viaja con Mixaficiones al Quicksilver & Roxy Pro France 2022 en Seignosse-Hossegor, que tendrá lugar del 15 al 23 de octubre de 2022.

Paquetes de viaje con alojamiento para el Quicksilver & Roxy Pro France 2022 – Viajes organizados para asistir al Quicksilver & Roxy Pro France 2022 – Asistir en directo al evento de surf Quicksilver & Roxy Pro France 2022 – Viajar a Las Landas para asistir al Quicksilver & Roxy Pro France 2022 – Calendario oficial de la WSL 2022 – Asistencia a todos los eventos de la WSL World Surf League Tour 2022 – Somos especialistas en viajes deportivos.

DESTINO:

Hossegor, Francia

FECHA DE SALIDA:

Del 15 al 23 de octubre 2022

Descripción de la oferta

Incluye

No Incluye

Servicios Opcionales

Observaciones

Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.

El nombre del hotel se confirmará a la hora de realizar la reserva en firme.

Mixaficiones no se hace responsable de posibles cambios o anulaciones que se puedan producir en el evento.

Tarifas Flexibles según servicios (entradas, vuelos, seguros y algunos servicios No Reembolsables).

Se recomienda contratar nuestro seguro opcional de asistencia y anulación.

Siempre será responsabilidad del cliente, la obligatoriedad de cumplir con la normativa exigida por la organización del evento. Sujeto a restricciones de aforo según normativa de las autoridades sanitarias.

Presupuesto

Más Información

Quicksilver Pro France es un evento de surf profesional perteneciente a la WSL World Surf League Tour. Antes del patrocinio de Quicksilver en 2001, era comúnmente conocido como el Pro France. Cada año se desarrolla en la costa de las Landas al suroeste de Francia y es la WSL la encargada de elegir entre las tres playas de Hossegor, Seignosse y Capbreton, según las condiciones ambientales de cada día de la competición.

Durante casi diez días, los mejores surfistas del mundo muestran lo mejor de sí mismos en este resort costero de renombre mundial, que ofrece algunas de las mejores condiciones de surf en Europa. Francia ha sido parte de las grandes naciones del surf desde principios de la década del 2000, cuando el Campeonato Mundial de Surf eligió a Francia y Portugal como sus únicos lugares en Europa.

Esta competición del Quicksilver & Roxy Pro France, atrae anualmente a miles de fanáticos del surf de todo el mundo y cuenta siempre con un ambiente cosmopolita y festivo, ofreciendo entretenimiento tanto en la playa como en la ciudad. Seignosse, Hossegor y Capbreton se encuentran aproximadamente a una hora en coche de Biarritz, lo cual hace que sea muy fácil llegar desde el norte de España.